Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 21 de abril de 2012

Premio!

Lo primero, agradecerle a   que me haya otorgado este premio, ya que es una escritora maravillosa y que además te hace valorar tu trabajo con cada comentario que te deja. Deberíais visitar su blog, ya que tiene una manera de escribir única y que la hace especial.  http://puentealaimaginacion.blogspot.com.es 




Luego, tengo que premiar a otras 10 bloggers con este mismo premio, basado en que sus comentarios te hacen sonreír y apreciar cada entrada que escribes. Yo elijo a:


-♥ destellσ
-Srta. Sognatore
-Cinta (:
-Charlotte Sullivan.
-Marina
-Ainara and Paula
-Ana Alabort
-Nancy
-Laura Bellamy Momsen
-The Little Pixie


¡Felicidades a todas!

Siento si me he dejado a alguien por el camino, pero elegir a 10 personas no es nada fácil, así que os agradezco por igual a toooooooodas las personitas que me dejéis vuestras huellas en mi blog, porque me hacéis muy feliz.

Yo, lo siento, pero no obligo a nadie a seguir con la cadena del premio, sois libres de dar el premio a otras 10 personas o de quedaróslo sólo para vosotras. Lo que si que os pediría es que creárais una entrada mostrando el premio y el blog que os lo ha dado, el resto es cosa vuestra.




PD: Sé que algunas personas a las que les he dado el premio ya se lo dio BlackHeart anteriormente, por lo que no tienen que publicarlo por segunda vez si no quieren, sólo quería que supierais que yo también cuento con vosotras. 



10 comentarios:

  1. Ayyyyyy! Lo primero felicitarte por tu premio, que te lo mereces, porque tus entradas hacen pensar, reflexionar, recordar, sonreír, soñar... sentir. Te lo mereces todo. Y lo segundo, muchas gracias por dármelo también a mí, en seguida lo publico :)Muchas gracias, de verdad.
    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  2. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% garantizado, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com o visita esta pagina para rellenar el formulario: http://directorio-de-blogs.blogspot.com/p/inscribe-tu-blog-gratis.html
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    puedes visitar mis otros blogs, si quieres:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://painting-my-world.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas graaaacias por el premio!
    La verdad es que es difícil leer tus entradas y no comentar nada respecto a ellas, son geniales :3
    Muchísimos besos y no tardaré en publicarlo en mi blog <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario.Siempre que visito tu blog me enamoro de la cabecera sifhnwsdlgikrfg <333

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, tu blog es hermoso sobretodo las entradas y me encanta comentar :)
    Mil gracias por tenerme en cuenta, te agregaré a la entrada que publiqué.
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Si este premio tiene que ver con las sonrisas que saca la gente al comentar te tendrías que llevar tantos... Eres genial! Muchisimas gracias, no dudes que ahora mismo pongo tu nombre en grande en una entrada.
    Y respecto a tu comentario en mi blog, síii! Por favor, quiero más fotitos de ese mundo de ruedas. Y de verdad, si te gusta, inténtalo, métete en el mundillo. Si no conoces a nadie con quien quedar no te preocupes, ves por tu cuenta, a tu aire y tranquila.. Se necesita muchísima paciencia. Pero sobretodo, disfruta de la tabla. Creo que ese es el secreto. Y bueno.. Depende, no creas que es muy difícil, el skateboard es más duro, pues es para saltar y hacer trucos,el longboard es más suave, va algo más rápido pues hay varias modalidades, pero si lo quieres para pasear y desplazarte (como yo) tiene que ser un long cruising.
    Créeme... Es inexplicable. Es algo más fácil que el skate, pero como con todo, hay que echarle horas.
    Mil abrazos(L)
    ¡GRACIAS POR HACERME SONREÍR!

    ResponderEliminar
  7. Jope chica...si tengo que soportar tus halagos...me muero!!! porque no estas para hablar, teniendo en cuenta que eres una persona maravillosa, y escribes estupendamente estupendamente fantasticamente bien!
    Asi que, de nada por el premio, te lo merecias, porque ver un comentario tuyo en mi blog...eres un sol :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Paso rápidamente aprovechando que por fin tengo internet.
    Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PREMIO, PRECIOSA! Me hace mucha ilusión :D y aunque ahora no pueda ponerlo lo haré en cuanto pueda... Gracias de nuevo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. http://sigue-tu-estrella.blogspot.com.es por favoor! seguidla, es una amiga mia, es nueva en esto y necesita una oportunidad!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.