Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 17 de abril de 2012

Hi there.

Hola, estoy aquí abajo. Asómate. Se está más o menos bien, lo peor fue la caída. Me costó bastante acostumbrarme, el golpe fue muy fuerte. La oscuridad lo ocupaba todo, y me abrazaba como un espectro, atándome con cuerdas invisibles a este lugar. Mis ojos no conseguían ajustarse los primeros días a la completa negrura, pero ahora todo es mucho mejor. Ya sé que mi lugar está aquí. ¿Que si no he intentado salir nunca? Claro, claro que lo intenté. Miles de veces. Pero nunca había nadie asomado al abismo para tenderme una cuerda a la que aferrarme, no había nadie al que pedir ayuda. Y el agujero es demasiado hondo como para poder salir por mis propios medios, como puedes ver. No lo he vuelto a intentar en mucho tiempo, total, se está bastante bien como he dicho. Puedo ver a la gente pasar a mi alrededor. Vivir sus vidas fuera, sobre la tierra, conseguir sus objetivos, labrar el camino que seguirán en el futuro, cruzarse unos con otros...Todo lo veo desde mi escondite secreto. Nunca me descubren. O si lo hacen, me ignoran. Hacen como si no me hubieran visto, a nadie se le ocurre echarme una mano. Se está bastante bien aquí pero...me gustaría saber si conseguiré salir algún día. Me gustaría saber si podré volver a entrecerrar los ojos debido a los rayos del sol, si podré correr por el campo o dar un paseo por la ciudad. Si podré volver a sentir, a reír, a llorar o a gritar. Así que si encuentras esto, por favor, déjame averiguar la respuesta. Déjame saber si puedo dejar de ser invisible, si puedo dejar de ver la vida de los demás pasar mientras la mía se me escapa entre los dedos, como arena que se resiste a ser atrapada. 




Desde la oscuridad,





Alguien que desea volver al mundo




10 comentarios:

  1. Es muy bonito . Supongo que lo que importa al fin y al cabo es levantarse aunque claro,es difícil y no se olvida.Precioso,te espero por el mío

    ResponderEliminar
  2. Difícil es, como todo, pero no imposible.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, la verdad, es que al principio lo interpreté como lo obvio, una muerte. Hasta que escribiste eso de dejar de ser invisible. Entonces, te entiendo. Sé lo que sientes, si es que lo sientes. Pero no eres completamente invisible, y lo sabes, aunque a veces ni lo creas.
    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Estoy más que feliz, ¡MI ORDENADOR ME HA DEJADO ENTRAR EN TU BLOG! Jajajaja
    Tengo mil cosas que decirte.
    1. Cada día, cada texto, te superas a ti misma, es increíble tu capacidad para las palabras; chica, si yo soy buena, tu eres maravillosa, en serio.
    2. Como siempre, tus palabras me llevaron ( te diría a las nubes más altas, pero no ) me llevaron a lo más profundo, al lado de ese ser que nos vigila a todos desde su escondite. Me lo imagino en un sillón aterciopelado giratoria, con mil y una pantallas en las que ver lo que mil y una cámaras por el mundo enfocan. A su lado, con una taza de café entre las manos, me has llevado tú con este texto.
    3. Espero que te guste mi última entrada, ha decir verdad, en la anterior a la última, comentó mucha gente, pero te eché en falta a ti, pero por favor, no te sientas culpable. ( Te entiendo mejor que nadie, a veces lo único que quiero es pasarme por vuestros blog cuando en mundo no me da ni dos segundos de respiro).
    4.Cambié el nombre, antes era Escritora hahahaha ahora soy Srta. Sognatore. Srta. Soñadora en italiano. Ya sabes, cosas de pequeñas astronautas.
    Un besazo preciosa! :) Espero que te vaya bien la vida, ya que con este pedazo texto no me imagino nada, a no ser que estés atrapada en algún sitio con Internet, si es así y necesitas rescate, avísame ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Me identifique demasiado, es hermosa la entrada.
    Y realmente no se que más decirte esta entrada es tan pufff! me identifique tanto.
    Te mando un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  6. I actually can relate to that right now!! That's why I'm looking for some inspiration from blogs!!

    ResponderEliminar
  7. ¡JODER! Perdón por decir esto, pero, es que, como, que, cuando y donde.
    Entrar en este blog es como entrar en un bosque de hadas, en el cuál mires donde mires, encuentras un rinconcito mágico. La dulzura es su principal característica. Y es que esta entrada, esta entrada... ¡Es para ponerse histérica de lo buena que es! ¿Como puedo expresarte en palabras lo que he sentido yo al leer esto? Y encima está esta FOTOGRAFÍAMARAVILLOSA aquí al lado mirándome, sí, la del espejo y es que ohhhh, me he enamorado de tu blog, y de tu entrada y de TOOOOOOOOOOOOOOOODO LO QUE ESCRIBES!!!♥

    ResponderEliminar
  8. Una entrada...maravillosa-hermosa-alucinante-preciosa... y porque no me se mas adjetivos!!!
    te has ganado mi admiracion, chica!!!! mas te vale seguir escribiendo tan maravillosamente!
    un besitooo :)

    ResponderEliminar
  9. Te vuelvo a comentar...no me cojas por pesada...jajaja
    Pues el caso es que en mi blog tienes un premio que te está aguardando impacientemente, asi que, porfa, pásate lo antes posible!!! En la misma entrada tienes las bases del premio, concluyo felicitándote.
    Felicidadeees!!!!
    PD: me encanta que te encante mi manera de escribir, porque siempre hago lo que puedo y es maravilloso recibir halagos de una super-escritora como tu...
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Woaaaaaaaaaaw a esto le llamos una buena escritora, sos muy ingeniosa tiene todo lo necesario para ser una entrada perfecta, me identifique taaanto, espero que pases por el mio.
    Besos y suerte paraa salir de tu paso, yo creo que estoy en un pozo que es el doble de grande que yo, y por mas que intento es mi destino estar atrapada si no es poruna cosa es por otra, y cuado alguien me tira una cuerda la suelta a medio camino -.-

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.