Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 27 de marzo de 2012

Si prefieres no crecer, no lo hagas

Yo ya dejé hace tiempo esos juegos estúpidos. Esos de te jodo porque me apetece. Que me da igual si me has hecho mil favores, ahora eres tú a la que me apetece tocarle un poco las narices. Pues vale. ¿Sabes? Tengo un poco de eso que no conoces, se llama "madurez". Que vale, que sí, que puede que con mis amigas parezca todo lo tonta que tú quieras, pero de ahí a caer tan bajo como para hacer esto, hay un camino largo. Así que si te crees que con esto me voy a derrumbar, lo siento pero no. Así que si te hace feliz seguir con esto, sigue. Sólo quería que supieras que realmente no me va a afectar, y si esperas que cierre el blog porque ahora tú lo leas, no va a ocurrir. 


Un beso a todos los que ahora os estéis pasando por aquí.

9 comentarios:

  1. hasta que puntos llega la envidia....
    escribes genial!!! sigue por favor

    ResponderEliminar
  2. Quien quiera que intente superarte ''jodiendote'' o algo por el estilo, va por mal camino, porque si es eso de la envidia, me parece que va a acabar muy pero que muy mal.
    Nunca dejes que personas asi te hagan cerrar el blog porque...se arrepentirán...
    Sigue escribiendo, tus entradas siempre me sacan una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  3. No sé quién será ese anónimo pero desde luego, el o la que debería tener envidia sería él/ella. Sigue escribiendo así de bien porque me encantan tus entradas y que todo esto pase pronto porque lo que digan no tiene que importarte. Espero que esto no te haga dejar el blog :)

    ResponderEliminar
  4. no creo que esa persona lo haga por joder sea lo que sea, sinceramente, y mucho menos que lo haga porque cierres el blog, igual habria que informarse antes. un kiss

    ResponderEliminar
  5. xk te borras el askkkkkkkkkkkkkkkk!!!???????

    ResponderEliminar
  6. Dios... la gente puede llegar a parecer patética, pero tú ni caso, que "la envidia es el deporte nacional".
    Y a lo mejor no soy la persona indicada para decir esto... pero no cierres el blogg ni por nada ni por nadie, que luego te arrepientes...
    Además, tu blogg es de lo mejorcito intependientemente de lo que diga la gente.
    Un besazo, preciosa <3
    Y a sentirse bien.
    P.D.: Menos anónimo y más dar la cara (sí esto va para los anónimos, por si sois tan imbéciles de no pillarlo).

    ResponderEliminar
  7. ¿Que demonios ha ocurrido? No sé exactamente lo que ha pasado pero por los comentarios ya veo por donde va la cosa... Tú COBARDE, te estás metiendo con una persona maravillosa, que se expresa con textos realmente magníficos, que es simpática, que no le hace ningún mal a nadie, ¿y tu vas y le haces algo para hacerle daño?
    Pues no lo vuelvas a hacer HIJO/A DE PUTA.

    ResponderEliminar
  8. Sabes? Ole tus huevos. A mi tambien me sucedio y sigo adelante... Que te envidien, que se crean algo por saber que sientes con cada entrada, que te critiquen y que te odien, pero lo unico que tienen son celos por no sentir lo que sientes tu ni saber explicarlo tan maravillosamente como lo haces.
    Mil besos y que le peten al resto!(L)

    ResponderEliminar
  9. Perfecto! Me encanta que no te derrumbes por una estupida/o que te tenga envidia. Que la tenga, tu sigue escribiendo tan perfectamente como escribes y los demas que se jodan.
    Mil besos,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.