Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 18 de marzo de 2012

Los príncipes azules acaban destiñendo

Al crecer, dejamos muchas cosas atrás. Yo, hoy he crecido un poco más.


Hoy, he dejado de creer en lo que antes me hacía feliz. He dejado de creer en la magia y la fantasía, en que existe un mundo donde la gente puede leer los sentimientos del resto sin ser expresados en voz alta. He dejado de creer en las películas románticas, en que hay algún caso en que sean reales. He dejado de creer en los atardeceres junto al mar con la persona que más quieres, también en los besos al salir el sol. He dejado de creer en que puedes sentirte única entre la multitud, he dejado de creer que soy diferente. He dejado de creer que a tus ojos sea alguien especial, ahora sé que sólo soy una más de la lista. Por último, he dejado de creer en los cuentos de princesas encerradas en torres, en los que el valiente príncipe azul las salvaba y regalaba un beso de amor verdadero.


Ahora creo en la historia de la princesa que se quedó para siempre en su prisión porque el príncipe azul, que se estaba volviendo cada vez más gris del humo de su cigarro, se olvidó de ir a por ella porque prefirió quedarse con la primera bruja malvada que vio. Ahora no pienso que existan besos de amor verdadero, no si son tuyos, ellos sólo los das por contarlos y luego anunciar la alta cifra. ¿Atardeceres junto al mar? Noches en cualquier rincón y a cualquier hora, los detalles se supone que no importan. No creo que nadie diga ya lo guapa que vas hoy o lo mucho que te aprecio, pues eso es cosa del pasado. Esto de madurar tiene sus consecuencias, y es que la realidad, aquella que carece de hadas, deseos cumplidos y sueños, de finales felices y perdices; te golpea sin previo aviso, dejándote con el sabor a infancia robada en la boca. 





PD: De nuevo siento el retraso, y la no muy buena entrada. Prometo volver con algo mejor próximamente :) Ah, casi se me olvida, las tres fotos son mías, espero que os gusten.

8 comentarios:

  1. Oh Dios, menos mal que has publicado, ya lo echaba de menos.
    La entrada es preciosa, y no estés mal, que los tíos está demostrado que son tontos, por no decir otras cosas. Piensa que algún día volverás a ser la razón por la que otra persona sonría :)
    Es preciosa, de veras, y las fotos son geniales, sobre todo la primera. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Si la entrada no es buena no se que seran las entradas malas chica, porque a mi ya la primera frase me ha invitado a leer el texto entero, y con mi mas sincera opinion, me ha gustado mogollóm. Asi que no creas que es una entrada sin currar, porque aunque lo hagas sin ganas todas tus entradas son preciosas :D
    Y las fotos... me encantan, además tienen muy buena definición, y son fabulosa :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias por pasarte por tu blog y por tu simpatico comentantario, supongo que algunas de las fotos son tuyas no? muy bonitas!

    ResponderEliminar
  4. PERDONA?! No muy buena entrada!?!?!? Si esta entrada es perfecta! Lo digo enserio, ya sabes que todas tus entradas me encantan, pero creo que esta es la mejor entrada que has escrito. Ademas me siento super identificada, es verdad que los cuentos de hadas y las peliculas de amor no existen, y que crecer es dificil, pero supongo que algun dia encontraremos algo que que sea almenos un poco parecido a un cuento de hadas y que nos haga feliz. Muchisimas gracias por escribir esta preciosidad de entrada y hacerme senitr menos sola.
    Mil besos
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  5. Si esto es una entrada "poco currada", ¿cómo son las curradas? :O Bueno, que me ha encantado. Las fotos además son geniales, sobre todo la primera :P Y respecto al texto, creo que es cierto que madurar nos hace ver las cosas como son realmente, pero no te pases, hay muchas cosas que has dicho que no son y si que son ;) Si esto es por un chico, pasa de él: son tontos xD Ya llegará alguien que te haga creer de nuevo ^^ Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tus entradas siempre son geniales. Me encanta el texto, pero yo siempre le echaría un poco más de positivismo, porque, al fin y al cabo, la magia, de una manera u otra, sí existe :)
    De todas maneras está súper bien buscado eso de gris por el cigarro y las brujas, muy original, y, metafóricamente, real.
    Las 3 fotos bellísimas, las que me gustan más son la primera y la tercera, aunque en serio que las tres están geniales.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Sigues tan espectacular como siempre... Tu entrada''Entrando en el laberinto'' me fascinó des de que la vi. Siento haber tardado tanto en comentar, pero he tenido muchísimos problemas este último mes para publicar comentarios. De corazón, te he estado leyendo todo este tiempo y me daba tanta rabia no poder comentarte... Gracias por seguir publicando, nunca me cansaré de leerte.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos, sobretodo la primera
    Y sobre el texto, me siento identificada un poco, pero a la vez no tanto porque lo noto algo pesimista, pero está genial como siempre.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.