Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy, aún puedo sonreír

Hoy, aún es pronto. Aún me puedes demostrar que no pasa nada, que todo sigue tal y como lo dejamos, y que no cambiará. Hoy, aún puedes hacerme creer que no lo ha hecho, que no ha cambiado, cuando hace tanto que ya no somos los mismos. Que me faltan manos, y me seguirían faltando con veinte personas más, para contar los días que llevo sin verte, aunque esta noche has aparecido en mis sueños. De nuevo. Y me he tenido que ir acostumbrando a la realidad, a que en la realidad el silencio es ese amigo que un día nos presentó para otro día separarnos, a que en la realidad no puedo leer un "te echo de menos" firmado por ti, a que en la realidad, es todo mucho más absurdo que en los sueños. Que nada es como debería ser, que personas que están cerca parecen encontrarse a miles de kilómetros, que las malditas miradas cada día se vuelven más difíciles de interpretar, que estoy harta de ver tu nombre en mi lista de contactos y no poderte hablar. Que ya no necesito palabras de ánimo pues no me las creo, al igual que no me creo la realidad, y sigo viviendo engañada en mi burbuja, en el mundo que mi imaginación desea crear.

Hoy, aún estás a tiempo de explotar esta frágil burbuja, y darme a entender que nada volverá a ser igual. 






PD: Las dos primeras fotos son mías, ya se que no van muy acordes con el texto, pero era para seguir con esto de enseñaros fotos hechas por mí :)

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA.
    Es preciosa, y me identifico un montón, como con casi todas tus entradas.
    Pfff... es que no tengo ni palabras, es genial, perfecto, impresionante !
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es preciosa y encima me he sentido super identificada. Eso de que alguien sea un día todo y al día siguiente ya no quiera ser nada, que en un día pueda cambiar todo tanto... A veces es insoportable... Muchos ánimos y muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, siempre es un placer :3
    Muchísimos besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Wow, me ha encantado. Enserio, no sabes lo que me ha hecho sentir esta entrada. Hoy llevaba un dia un poco sentimental y te juro que hasta me ha hecho llorar. Me he sentido super identificada. De verdad, cada dia te vas superando a ti misma, es increible como escirbes y las sensaciones que transmites con tus palabras. Amo tu blog y todo lo que escribes. Gracias por hacerme senitr menos sola con cada entrada que escribes.
    Mil besos,
    Ainara
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Es increible que me identifique tanto en todas tus entradas, y tú también eres increible,tienes mucho talento :)
    No me canso de leer tu blog ;)
    Besitos desde thelovemakemehappy.blogspot.com
    ♥.♥

    ResponderEliminar
  5. OH, COMO ME ENCANTA TODA LA ENTRADA! ♥

    ResponderEliminar
  6. Gran fotografa entonces, muy bonitas fotos!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.