Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 11 de marzo de 2012

Hola bloggers!

Lo primero, muchas gracias por seguir pasando por mi blog aunque a veces no publique tan a menudo. Hago esta entrada porque no voy a actualizar hasta más o menos el jueves, y quería que lo supierais para que no pensarais que se me había tragado la tierra o algo ;) Resulta que estoy de intercambio y tengo aquí a una estudiante de otro país con la que tengo que estar casi las 24 horas, así que apenas tengo tiempo para entrar en el ordenador. En cuanto esto acabe prometo volver a publicar regularmente y a visitar vuestros blogs, que ya los echo de menos. Un beso a todos!

3 comentarios:

  1. Hay linda te entiendo, no te preocupes espero pronto puedas seguir escribiendo tus hermosas entrada!
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es verdad, tranquila, que te esperaremos, pero hasta que vuelvas, ¡PÁSATELO MUY BIEN! <3 :)

    ResponderEliminar
  3. SUERTE CON LA ESTUDIANTE! jaja, visitas mis blogs? estoy floja de seguidores.
    maarshmallowpies.blogspot.com
    lightcokeandtv.blogspot.com (begginer)
    GRACIAS, espero que puedas hacer entradas prontooo.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.