Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 25 de marzo de 2012

Debería haberlo sabido

Era demasiado obvio. No pertenecíamos al mismo mundo, ni estábamos hechos de la misma materia. No puedes mezclar agua y fuego y esperar que ambos sobrevivan, recorriéndose como si llevaran electricidad en cada uno de sus átomos. Mas me convencieron de que era posible que los polos opuestos se atrajesen, y que aquella imposible ecuación diera resultado. Y, después de todo, quizás esto sea como dice Eminem, es lo que pasa cuando un tornado se encuentra con un volcán. Tan incompatibles y a la vez tan magnéticos, tan propensos a explotar. Por otro lado, también me lo advirtieron, no sería fácil. Ahora lo sé. Sé que nunca debí esperar más de lo debido de ti, nunca debí sobrevalorarte. No te lo mereces. Y es ahora cuando me siento como una maldita ilusa con trozos de sueños desparramados por el abismo de lo que deseé, como una gilipollas que creyó en argumentos de películas con final feliz. ¿Por qué resolver la más complicada de las funciones matemáticas, pudiendo realizar una simple suma? Pero una cosa tienes que saber, y es que muchas veces uno más uno no son dos. Siempre va a quedar esa excepción que un día confirmó la regla y al día siguiente sólo sirvió para estorbar, para incumplir una teoría que parecía perfecta. Ella y él, positivo y positivo, no necesitaban de nada más. No hace falta un tercer elemento en este perfecto compuesto, mas siempre estará allí. Siempre estará para observar cómo se fusionan creando un nuevo espacio y tiempo, creando un material tan impenetrable como el diamante, para que nadie corrigiera la teoría. La teoría que confirmaba que era mentira eso de que hace falta un polo negativo para cada positivo y que un átomo hidrógeno nunca combinará bien con uno de oxígeno. 

Es entonces cuando te intentan convencer de que eres un concepto fundamental, siendo una simple excepción a la que todo el mundo odia


9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y debo decir que es genial y precioso!*-*
    La entrada...pf! que decir! Es magnífica, pero a la vez triste. Los polos opuesto a veces no se atraen. Hay que saber por que polo merece la pena sufrir. En fin, que me ha encantado como lo has escrito*-*
    Ánimos, y muchos besoos(L)

    ResponderEliminar
  2. La entrada esta me ha encantado, maravillado. Me ha gustado muchisimo la forma matematica en la que la has explicado, y la historia... me encanta, por muy triste que sea :)
    Sigue así, que sabes qescribir muy bien, y por cad aentrada me fascinas más
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, en serio. La frase del final es genial. Además me identifico muchísimo. Que, si te digo la verdad, yo también me siento como una auténtica gilipollas. Pero tu entrada me ha hecho pensar.
    Un beso enorme preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, además se parece muchísimos a mi último post, hablan casi de lo mismo, aún así me encanta tu manera de describirlo. Tienes razón, no siempre puede existir un final feliz.
    Muchísimos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  5. aiss.. me ha encantado la entrada, se nota que desprende mucho amor! ^^

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, ya extrañaba tus escritos. Tienes razón muchas veces la excepción solo queda sobrando.
    Justamente me siento así.
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  7. Ois me encanta ! Es una entrada, perfecta, genial, como todas las que leo tuyas, explicas todo de esa manera que hace que no pueda para de leer cada texto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... cada día te superas en originalidad, mi queridísima Escribiendo A La Nada...♥
    Pero, ¿no te gustan los retos?
    Desafía a la física. Desafía a tus propios pensamientos ;)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.