Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 5 de marzo de 2012

crazy, stupid, love


-Y si te digo que yo, lo que más deseo, es una de esas tontas y estúpidas historias de amor, de ésas que hacen poner los ojos en blanco a los hombres y que hacen sonreír a las mujeres. De esas que muchos pueden presumir de haber vivido y muchos otros aún sueñan con tenerla. Sólo deseo eso, y me gustaría compartir esa ilógica ilusión contigo-





Bloggers! Siento que últimamente tarde tantísimo en actualizar y escribir nuevas entradas, pero no encuentro tiempo por ninguna parte y cuando lo tengo no lo sé aprovechar. Además, ahora se me está juntando todo: trabajos, exámenes, deberes...Y no doy a basto! Estoy deseando que acabe la evaluación. Por cierto, la foto de arriba es mía, y la podéis encontrar en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/queridorecuerdo/ Como siempre, agradecería vuestras opiniones y comentarios, ya sabéis que todos son bien recibidos. Un besote!


7 comentarios:

  1. No es imposible, algún día te llegará:).
    ¡Hermosa foto! Me ha encantado.

    Suerte con los exámenes, un beso!

    ResponderEliminar
  2. La entrada es genial, y la foto es preciosa :) Yo ya sabría a quién dedicarle este texto. Y sobre tu comentario en madrugadas preguntando de qué libro era el fragmente de Paulo Coehlo, siento decirte que no lo sé, lo leí en internet :/ Pero lo voy a buscar y si lo encuentro de lo digo por twitter o algo :3
    Como siempre, fantástico.
    Un beso muy grande <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la verdad, sobre todo, el tema de la foto. Siempre queda bonito poner una foto propia, me gustó ese detalle. :)
    PD: todo el mundo tiene sus altibajos. Yo tambien estoy estresada, y creo que muchas mas tenemos problemas de estudios ect. Solo te digo animo!! y ya pasará :)

    ResponderEliminar
  4. perdon y perdon por abandonar tanto tu blog y todos en general pero tambien estoy de finales y se ha juntado todo, bonita y cierta frase y la foto es preciosisima tu flickr ya esta en favoritos je un besito

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo también desearía una historia de amor cómo esa... y quien no jajaja Se ve que todos estamos con exámenes y trabajos, espero que te vayan bien! Muchos besos y te espero por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  6. y que chica no quiere tener una historia de esas de amor? jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encantan todas tus entradas.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.