Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 21 de marzo de 2012

(Una pareja de amigos especiales, quizá enamorados, dos insignificantes que lo significan todo el uno para el otro, contemplan las estrellas. Bajo el tupido manto universal, abrazados por la oscuridad y la humedad de una noche de verano, imaginan formas uniendo los astros, como si de números se tratasen)


-¿La ves? Es esa de allí.

-¿Cuál? No consigo verla. (Con la excusa de enseñarle la constelación, el chico arrima el cuerpo de ella hacia al de él, de forma que pueda sentir el latido de su corazón acelerándose al contacto de su piel)

-Aquella bajo La Luna, esa que tiene al lado una estrella muy brillante.

-¿Venus?

-Venus no es una estrella. (Ella le pega un suave puñetazo como muestra de su brevísimo pique, que en un instante se desvanecerá)

-Digo que puede ser Venus eso que brilla tanto.

-Vale. Pero escúchame, ¿has encontrado ya la constelación?

-Eso creo. ¿Es eso de allí? Tiene forma de...- (La chica desplaza un dedo a lo largo del brillante cielo, uniendo cada resquicio luminoso)-...de ocho?

-De infinito- (La chica no deja de mirar al dibujo que ahora ve trazado sobre el negro manto)-¿Sabes cómo se llama?

-No...

-Yo tampoco. (Ella comienza a reír estrepitosamente, puesto que pensaba que le iba a decir que le había dado su nombre. Mas él no la acompaña es sus carcajadas y sigue observando el ocho tumbado). Pero haremos un trato, ¿vale? Esta constelación nos servirá para orientarnos, para indicarnos el Norte en nuestra vida. cada vez que no sepamos cómo seguir, miraremos allí, al ocho.

-Al infinito. (Tercia ella). Yo prefiero que al mirarlo, simplemente te acuerdes de mí.

-Para acordarme de ti no me hace falta ningún dibujito en el cielo.

-Pero quizás llegue un día en el que olvides lo mucho que significaste para mí, la cantidad de abrazos y de besos que me hubiera gustado darte y no tuve tiempo, y lo mucho que te echo de menos...Entonces verás ese infinito, y lo recordarás.

(Algo tan perfecto ocurrió esa noche, tan romántico, tan irreal...Resumiendo, algo que nunca me pasará a mí)





13 comentarios:

  1. Dioooooos *_* Es precioso, yo quiero una historia así :(
    Lo único que no me ha gustado es la parte que dice al final: "algo que nunca me pasará a mí". Pues yo creo que algún día te pasará y será con tu perfecto príncipe azul :)
    Me ha encantado, en serio, un besazo <3
    P.D.: No sé si leíste mi mensaje de twitter, pero por motivos he cambiado el blogg:
    http://viviendolaexcepcion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, hermoso, hermoso.
    Me encantó el relato, escribes hermoso♥!

    ResponderEliminar
  3. Sólo te pongo el comentario para decirte que la última frase no me gusta nada, que luego te deprimes y ya sabes quién tiene que aguantarte en esos días.... pero bueno por el resto, una entrada genial y de las que a mi me gustan (excepto el final) <3

    ResponderEliminar
  4. Con esto de decirme lo del blog el otro día, tuve mono de escribir y pasarme por blogs y aquí estoy! Siempre me ha encantado tu cabecera, es preciosa en serio.
    Y la entrada igual, además ese gif me encanta.
    Ojalá todos los 8 de nuestra vida fueran infinitos no?
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O.
    Sublime. Pero hay algo que me gustaría cambiar, ¿por qué no te pasará a ti?
    Es increíble como llegan a retorcerse las cosas y al final todo acaba siendo diferente a como te lo imaginaste.
    Créeme. Nada es imposible.

    ResponderEliminar
  6. Precioso *_*
    Me ha encantado, ¡de verdad! Me encanta tu manera de escribir,
    muchos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  7. ¡PRECIOSO! *.* Pero deberías quitar eso de "Algo que nunca me pasará a mi", nunca se sabe lo que nos traerá el destino, y quién sabe, quizá algún día alguien te compre una estrella para ti, quizá alguien comparta una experiencia tan bonita como la que has escrito aquí contigo ;) ¡No hay que perder la esperanza! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad :) me ha encantado todo el texto, y cada una de sus frases; como lo has explicado, y el mensaje del texto!!1
    gracias por escribir cosas tan bellas :D
    <3

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente, precioso. No tengo palabras, la manera de describirlo ha sido original y hermosa. Ha sido un placer haber descubierto tu blog, pues te sigo desde ya mismo :)

    Ojalá puedas pasarte por mi blog y echarle un vistazo: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero quizás llegue un día en el que olvides lo mucho que significaste para mí, la cantidad de abrazos y de besos que me hubiera gustado darte y no tuve tiempo, y lo mucho que te echo de menos...Entonces verás ese infinito, y lo recordarás. <
    LO AMO LO AMO LO AMO.
    tu mini-relato me ha encantado y me ha dejado una pequeña sonrisa. Amo los escritos de este tipo y tu manera de escribir. Precioso. ♥

    ResponderEliminar
  11. Es realmente precioso, como siempre, ya lo sabes :3
    Me encanta tu manera de escribir jajaja
    Muchos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  12. Cariño, me he leído todas las entradas en las que no comenté y algunas en las que sí, ya que tus palabras siempre son caricias en el alma.
    Debo confesarte que mi vida está siendo un auténtico caos, por dentro y por fuera, y creo que la tormenta aún no descargó lo más fuerte.
    Pero dejando lo personal muy a un lado te diré que, tus palabras, para novedad de ambas (ironía: ON)
    son maravillosas, me han echo desconectar los minutos que las leí y releí. Sabes que tus palabras siempre alimentan mi alma, y que no sé como darte las gracias por todos y cada uno de tus comentarios, te lo digo con el corazón en las manos, los adoro, me hacen sonreír.
    Gracias por todo. Un beso, preciosa! <3
    P.D: Te espero por mi último relato, es.. especial. :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Quien no desearía tener una conversación así algún día? Que maravillosa manera de definir el amor, como algo casual e infinito. Siento no haverme pasado muy a menudo, pero ahora que he terminado los examenes no quiero perderme ninguna entrada, un beso enorme <3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.