Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 5 de febrero de 2012

Tan indescriptible

Es como una burbuja al estallar. Es como observar el humo saliendo de un chocolate caliente. Es como sonreír de verdad o como reír a carcajadas por la más estúpida de las tonterías. Es como cruzar un semáforo en rojo, como la sensación de vértigo en el punto más alto de una montaña rusa. Es una queja de un anciano y el entusiasmo de un niño al abrir el cilindro amarillo de los huevos Kinder. Es algo parecido a soñar despierto con los ojos cerrados, o a intentar dormir con los ojos abiertos. Es nada y a la vez todo. Es como escribir con un bolígrafo de tinta rosa, como estrenar una libreta. Es como leer el final de un libro y quedarte con sed de más. Es como comer tu plato favorito, o como enrollar los spaguettis sin que se te caiga ninguno. Es como plantearte hacia dónde vamos y de dónde venimos. Es como darte cuenta luego de que es mejor no pensarlo. Es como la envidia que te recorre al ver una pareja unida, como observar un amanecer y pensar que te gustaría compartirlo. Es el viaje de tus sueños, o un momento irrepetible. Es gritar en silencio y murmurar en voz baja. Es como caerse y reíste de uno mismo. Es como llegar al chicle al acabar la capa de caramelo. Es casi perfecto teniendo mil defectos. Es ventaja e inconveniente. Es como tocar el cielo con la punta de los dedos. Es como el primer baño del verano o como abrigarte con una manta sobre el sofá. Es como imaginarte la vida de las personas con las que te cruzas por la calle. Es como un reloj que funciona hacia atrás. Es un sinsentido lógico, es como cuando su mirada y la tuya se encuentran, notas cómo tus pies se despegan del suelo y vuelas muy alto, hasta tocar las nubes. 





15 comentarios:

  1. me encanta esta forma de escribir :)
    ''Es casi perfecto teniendo mil defectos''
    gran frase un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, imaginativo y a la vez, real. Describe muchas cosas en una sola. A mi tambien me a encantado la frase ''Es casi perfecto teniendo mil defectos''
    :D precioso, un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Oissss, es perfecta, genial. Me encanta este texto, dice tanto y a su vez tan poco... todo cosas de la vida cotidiana, todo cosas que nos pasan a todos y cada uno de nosotros. Es tan real, tan mágico :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío. Me ha encantado. He sentido todas las sensaciones que querías transmitir. Y me identifico tantísimo... Tu entrada es como si fuera magia :) En serio, es perfecta, y las fotos son geniales ^^
    Un besazo, preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Cariño, no hay nada que no sepas. Esta entrada me ha encantado, me ha apasionado como has logrado transmitir escalofríos refiriéndote al invierno; el calorcito que desprende el chocolate caliente; TODO. Es una entrada tan... especial. La has echo especial. Me encanta. Lo sabes.
    Un saludo preciosa! <3

    ResponderEliminar
  6. WOW, me he quedado sin palabras. Esta entrada si que es perfeta...me ha ecantado la manera que la has escrito y las fotos son preciosas. Espero que escribas durante toda tu vida! :D
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  7. Es simplemente perfecto me encanta como escribís ♥
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de fotografías!! ^____^

    ResponderEliminar
  9. " Es como la envidia que te recorre al ver una pareja unida, como observar un amanecer y pensar que te gustaría compartirlo. " Me encanta♥

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta...♥
    por cierto que bonito escribes, nunca dejes de hacerlo♥

    ResponderEliminar
  11. Escalofriantemente tierno. Tiene ese punto romántico y nostálgico que a mi me encanta. Ojalá te hagas escritora, así podré leerme hasta la última palabra de tus libros.
    PD: ¿Que yo escribo dos o tres veces mejor que tú? Anda anda, admito que no se me da mal, que hasta lo hago bien, y sí, ya sé que ahora escribo mejor que antes, jeje (ahora me organizo un poquito más al escribir :)) y esa explosión de ideas y pensamientos ya se aquieta un poco para poder expresarla. He cambiado, mejor dicho, me he descubierto sin cambiar. Y eso lo reflejo en mi forma de escribir.
    Pero en serio, que yo escribo mucho mejor que tú? No. Que va. Ya puedes ir creyéndotelo, porque el talento que se encuentra en este blog, en pocos más chica. ;)

    ResponderEliminar
  12. Más posdatas jeje, recordarte que esta entrada me ha encantado (como todas) y que lo digo en serio, ah, y que me alegro de que te guste el nuevo diseño, la verdad me encanta eso de poder darle un toque diferente cuando me apetece solo con cambiar la imagen de arriba. A mi también me gusta mucho como está ahora.
    Y tú si que eres fantástica... No se si habrás visto que conocerte está como metas por conseguir en mi blog (barra lateral izquierda) y que sí, ahora entro en el correo para ver que me has escrito! :)

    ResponderEliminar
  13. Dios, preciosa entrada, de verdad! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me encantan las fotos, muchísimos besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Hermosa entrada! Pasate por mi blog, tienes un premio alli :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tu entrada!!!
    me gustamucho tu blog!
    te sigooo:)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.