Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 23 de febrero de 2012

Stranger, I'm addicted to the danger

Forastero, sé que eres nuevo en la ciudad. Sé que no conoces nadie, estás tan desorientado...Pero, ¡eh! Me tienes a mí, ¿lo recuerdas? Siempre te escucharé cuando lo necesites. Abrazaré todos y cada uno de tus abrazos, buscaré cada beso escondido que desea escapar. Puedes contar conmigo, siempre, que por mí no sea.





Sí, ya sé... Ya sé que es por ti. Ya sé que soy tu última opción. 








2 comentarios:

  1. Cariño, a veces la vida baja y baja hasta el subsuelo del mundo subterráneo; pero te aseguro que todo lo que sube, baja; y viceversa.
    No sé que te pasa pero solo te puedo decir que pase lo que pase y pienses lo que pienses siempre, ¿me oyes? SIEMPRE en este mundo habrá alguien que te apoye y te escuche.
    Mira princesa, sal de este cuento de hadas tan mal escrito; ten, un paracaídas para cuando salgas del libro y saltes de la estantería. ¡Ah! Y una caja de bombones de chocolate, porque la vida real... a esta vida le falta mucho azúcar.
    No hace falta que pierdas el tiempo pasándote por mi blog, lo que escribí hoy es un mínimo resquicio de "algo". Prometo que este fin de semana escribiré algo que realmente merezca la pena. Un saludo preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Suspiro. La verdad, no sé cuantas veces te he dicho que tienes un gran talento; te lo vuelvo a decir.
    Tienes un talento innegable.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.