Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 3 de febrero de 2012

Mis pequeños grandes soñadores

No me lo puedo creer. Chicos, chicas, damas y caballeros, soñadores al fin y al cabo, he llegado a los 100 seguidores. Esa cifra, esta cifra, que en un momento ni me plantee en conseguir. Pero una vez llegué a los diez, once, quince, dieciocho seguidores...la verdad es que ya sí que me empecé a preguntar: ¿y si llegara a los cien? Por aquel entonces, esa idea me parecía tan remota que la deseché. ¿Quién podía interesarse en los problemas que me sucedían día a día, en mis reflexiones y pensamientos? A mi parecer nadie.  Mas iban pasando las semanas, y el número de personas que decidían unirse a este pequeño mundo iba ascendiendo. Yo no me lo podía creer cuando llegué a los 50, era casi un sueño para mí. Así que imaginaos a los 100. Aunque no os escriba directamente a vosotros en las entradas muy a menudo, lo más seguro es que hayáis podido comprobar por mis respuestas a vuestros comentarios lo mucho que os aprecio, y si no lo habéis notado os lo digo ahora. Que yo, ya tuviera 6, 40, 100 o 300 seguidores, cada nuevo que se uniera me dibujaría una sonrisa. Vuestros comentarios-y con esto, hablo muy en serio-me han alentado a salir adelante, a seguir escribiendo y no parar, incluso me habéis llegado a convencer de que tengo talento, aunque por ahora sea poquito. No sé cuántas veces os habré dado las gracias por todo esto y por todo lo demás, pero creo que nunca está de más decirlo de nuevo. Gracias por hacerme pasar los mejores ratos de la tarde leyendo vuestras opiniones, consejos y felicitaciones o reproches en mis entradas, habéis hecho que día a día vaya mejorando y aprendiendo. También os doy los gracias por hacerme descubrir vuestros blogs, de los cuales me he enamorado. Escribís unas entradas con las que no paro de identificarme, el diseño de algunos es un regalo para la vista y hay algunas personas que son de lo mejor que nunca he llegado a conocer (¡porque realmente no os conozco!) Habéis llegado a formar parte de mi vida, incluso podría decir que la habéis mejorado notablemente. Por eso, repito: Gracias.




PD: Ahora, como homenaje o algo así a los 100 seguidores, voy a publicar 50 facts sobre mí y daré unos premios ¿qué os parece?

11 comentarios:

  1. Es que tú te mereces todo esto y más. Tus entradas son todo un regalo para todos, creo que tu blog es uno de los mejores que he leído nunca. No hay ni un día que no lo visite para ver si has publicado, te lo prometo.
    Eres genial, eres impresionante y fantástica. Espero que no dejes de escribir nunca, nunca. Y Seguro que llegas a conseguir muchos más seguidores.
    Un besazo y muchas felicidades <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, tus entradas son preciosas y escribes fantástico, estoy segura y pronto conseguirás muchos mas!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien todo hasta leer una gran mentira...
    ¿¡Poco talento?! Cielo santo :O
    Si tú tienes poco talento yo ya puedo ir retirándome (no lo haré jeje) en serio, que es que puuufffffffff es increíble, tu blog es increíble, TÚ ERES INCREÍBLE!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Cariño, te mereces 100, 200 o 1000 seguidores; no tienes poco talento, tienes mucho y no son pensamientos, reflexiones o problemas de tu día a día, son entradas, textos preciosos. Y créeme, por lo menos desde mi punto de vista, eres magníficamente un ejemplo a seguir y unas entradas y unas palabras con las que identificarse siempre. No se que decirte; no te voy a decir felicidades, porque 100 me parecen muy pocos seguidores para todos los que te mereces; pero ¿sabes que? ME ALEGRO MUCHO, en serio, te mereces mucho más. Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. De veras no creias que llegarias a los 100? De veras que, tras esos textos que piensas y escribes, y yo los leo maravillada(y conmigo otras 99 personas, y más) no llegarías a los cien? de veras? pues te voy a decir una cosa, hay que creer en una misma para consegirlo, pero tu no necesitas ni eso, porque escribes muy pero que muy bien, en serio, me quedé maravillada al primer texto de este blog, y lo seguiré haciendo. Asique, sigue asi, que estoy segura de que conseguirás muchisimos mas seguidores, además ya se la ilusion que hace tener un nuevo seguidor ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicdades por llegar a los 100! Aunque en realidad te merces muchisimos mas, y espero que pronto los consigas. Ya sabes que me encanta tu blog, que tus entradas siempre me sacan una sonrisa y me identifico muchisimo con ellas. Ademas me parece fantastico que te intereses tanto por tus seguidores y te preocupes en pasarte por sus blogs y comentar, ya sabes que a mi me hace muchisima ilusion ver un comentario tuyo en nuestro blog! Me parece genial lo de los 5o facts sobre ti, ya que llegaremos a conocerte mejor. Bueno, que tu blog ya es maravilloso y seguramente con el paso del tiempo mejorara! Muchisimas felicidades! :D
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  7. Te mereces todos esos comentarios y más. :)
    Muchas felicidades, y de nuevo, perdón por no leerte seguido.
    Pero sabes que adoro tus entradas^^.

    ResponderEliminar
  8. Milagro, por fin me deja comentarte!!!!!
    Te he estado leyendo estas semanas aunque no he podido comentarte.
    Gracias a ti porque fuiste la primera persona que comentó en mi blog, y una de las primeras en seguirme. Gracias a ti por dejarme leerte♥!
    Muchísimas felicidades, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, la verdad es que tengo mi blog algo abandonado^^. Pero gracias de leerme de todas maneras. :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que estés contenta de tus 100 seguidores, espero algún día poder tenerlos :P. Tu blog es genial, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas graciias por el comentario en el blog!! Me ha echo muchisima ilusion saber que te haya encantado la entrada, y lo que dijiste de que tengo muy buen gusto me lo tomo como un gran complemento viniendo de alguien como tu. Me seguire pasando por tu blog durante todo el rato que sigas escribiendo, que espero que sea mucho tiempo. Muchisimas gracias.
    Un beso,
    Y muchisimas felicidades por tus 100 seguidores y por este maravilloso blog.
    Ainara xxx

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.