Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 13 de febrero de 2012

Las líneas perdidas

Querida Shirley:

Realmente no te conozco, pero veo necesario hacer esto. Verás, no es nada fácil para mí ser la persona que te diga lo que...bueno. Sólo sé que eres la mujer de Jack, Jack Anderson. Bueno, también sé que unos meses después de casaros vino aquí. Aún recuerdo sus primeros días. Lo pasó bastante mal, no entiendo el por qué, pero desde el primer día el sargento le cogió manía. Siempre le mandaba a él hacer más flexiones, que realizara los ejercicios más rápido...estaba que no daba a basto. Además, supo que las cartas que te escribía nunca te llegaban. Sí Shirley, él te escribió todos y cada uno de los meses del año, respondió a todas tus cartas, aún sabiendo que nunca llegaban a su destino, seguía intentándolo. A veces le veía soltar alguna lágrima que otra leyendo tus líneas en las que con desesperación buscabas su respuesta. Era como si él fuera mudo, como si tú estuvieras hablándole a un sordo. Alguien estaba interceptando sus cartas, pero no había manera de averiguar quién. Mientras tanto, el sargento seguía exigiéndole lo máximo, pobre Jack. Cierto día, aún estando yo en el refugio cambiándome las botas, me encontré con él. En ese momento recordé que debía estar saliendo con los demás de la tropa hacia la nueva ruta. Pero no, estaba allí, conmigo. No dudé en preguntarle qué hacía que no se había ido con los demás. Recuerdo sus palabras en aquel instante "No pienso permanecer un minuto más aquí Larry. Quiero escapar. Quiero volver con Shirley y tener una vida normal junto a ella. Ser carpintero o pintor, ser lo que quiera ser. Sólo quiero volver" me respondió con un hilo de voz. Le recordé que el sargento no aprobaría para nada esa decisión, y que le tuviera manía aún ponía las cosas más en su contra. Me murmuró que él no lo sabía, y salió corriendo. Acabé de atarme las botas y decidí que lo mejor sería seguirle, después de todo, sólo era un primerizo. Quería saber cual era su plan, ya que no era tan fácil escapar como él pensaba.
Se adentró en el bosque hasta que sólo me pude guiar por el ruido de sus pasos. Empecé a acelerar, y me tropecé con una raíz que sobresalía del suelo. En ese instante, un ruido sordo rompió el silencio de la madrugada. Un disparo, y un cuerpo a tierra. No dudé en sacar mi pistola y apuntar al sargento con ella, que tras unos arbustos, reía con regocijo. No lo comprendí, pero supe que se había juzgado injustamente a Jack, por lo que tomé cartas en el asunto y disparé contra el alegre cuerpo del sargento. Mi mano no tembló y acerté. Al llegar al claro del bosque donde todo había sucedido, encontré a Jack y al sargento desplomados en el suelo. Algo rodeaba a éste último. Muchísimos papeles quedaron desparramados sobre la arena. Los inspeccioné, y descubrí que eran sus cartas. Las cartas de Jack, en respuesta a las tuyas. Lloré junto a mi amigo, y decidí que éste no era el final de su historia. Con esta carta me limito a comunicarte tan desolador mensaje y mis más sentidas condolencias. En el paquete puedes encontrar todas sus cartas, las que todas las semanas escribía y nunca te llegaron. Shirley, ante todo recuerda, que siempre te quiso, y que prácticamente dio su vida por ti.

Un cordial saludo,

Larry






PD: Sé que este texto es muy raro, no sé se me ocurrió esta noche y he querido probar a ver cómo salía. Le falta cohesión, pero tenía que actualizar y no tengo últimamente demasiada inspiración. Lo siento, y gracias por comentar siempre! <3

8 comentarios:

  1. No es raro, a mi me gustan.
    Siempre me han encantado las historias de la guerra, de un amor separado por sus consecuencias y un chico adorable que siempre ha amado a la misma mujer. Tu historia o micro relato es una muestra de ellos >.< me gustó muchísimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No creo que le falte nada a este texto, sinceramente. Está muy bien expresado, y me ha dejado un triste sabor e la garganta, pero, es muy bonito esta nueva forma de escribir que has utilizado en este texto.
    Yo probaría con más!
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que lo sientes? ¡Pero si es genial! Es muy original que hayas publicado una entrada así :)
    Me encanta, como siempre <3
    ¿Que te falta inspiración? OMG has perdido la cabeza. Jajaja, en serio, ¡pero si a ti el talento te desborda! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues es genial, a mí me ha gustado mucho, raro, sentimental... una combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Es un texto genial, como todos los que escribes. La historia me ha encantado, es tan triste, tan romántica. Solo amores verdaderos son capaces de dar todo por el otro, y él murió haciendo lo que más deseaba: ver a su amada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó la entrada, la carta combina todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Dios mio me ha encantado! Cuando termine la carta pense que era un texto de algun libro que te habias leido y ya estaba pensando en comprarmelo. Resulta, que es tuyo! Esta genial de verdad, creo que deberias escribir un libro en el que aparezca este texto, es perfecto! Y las fotos como siempre, preciosas! Muchisimas felicidades, sabia que escribias bien pero te has sobrepasado a ti misma con esto.
    Un beso,
    Ainara
    xxx
    P.D. Me gusto mucho tu ultima entrada, los 30 facts sobre ti, me parecio genial aprender mas sobre como eres :)

    ResponderEliminar
  8. Dios, me ha encantado *_________________________* Pobre Shirley, pobre Jack...
    Me gusta tu forma de escribir, no sé, me llega :3 Un beso, seguiré inspeccionando las demás entradas <3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.