Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 27 de febrero de 2012

I'm sorry for not being what you wanted

Sí, lo sé. Sé que esa risita tonta, similar a la de una ratón, te enamora. Sé que esa sonrisa que tiene lugar tras cada frase ingeniosa que dices, ese perfecto pelo planchado y ese grumoso rímel te hipnotizan. Sé que esa manera en que tiene de hacerte ver, de una manera tan poco discreta, que le gustas te llama la atención. Sé que te resulta mucho más tentadora, ya sea porque es infalible en eso de llevarse bien con todo el mundo o porque es maestra en mostrarle una sonrisa, se supone sincera, a cualquiera. Ella y sus palabras adecuadas en los momentos adecuados, ella y su manera de no pensarse nada dos veces, te encantan.

Para qué buscar alguien más, cuando ella lo tiene todo. Ella tiene todo lo que pareces necesitar.

Para qué buscar a alguien que se ríe de manera estruendosa por la más estúpida de las tonterías, para qué buscar a alguien que prefiere no darte la razón en todo lo que digas. Para qué buscar a alguien que no puede estar perfecta siempre. Para qué, si ni siquiera se atreve a mostrarte lo mucho que le importas. Para qué buscarla, si no es la preferida de nadie, si prefiere reservarse las sonrisas para sus verdaderos amigos. Para qué, si ni siquiera dice lo que uno esperaría en todo momento, sino que te sale con cualquier estupidez. Para qué buscarla, si se pensaría tanto las cosas que terminaría por no hacerlas.

Lo aceptaré, aceptaré que tu búsqueda ha terminado, aceptaré que nunca seré lo suficientemente perfecta. Nunca seré ella









10 comentarios:

  1. Es hermoso tu blog, super original, me encantó. Está de mas decir que te sigo.
    Te invito a pasarte por mis blogs, (a pesar de que tengan nombres parecidos, son totalmente diferentes) www.moorablog.blogspot.com y www.moralunaa.blogspot.com
    Te espero en ambos y te dejo un besote!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! Esta entrada me encanta! Se que digo lo mismo de todas tus entradas, pero verdaderamente creo que esta es mi favorita :) Ademas me siento super identificada, nosotras nunca seremos la "chica perfecta" pero supongo que tenemos necesitamos tener la esperanza de que algun dia seremos perfectas para alguien. Espero que todo te vaya bien, y en el caso de que no, espero que todo se mejore. Muchisimas gracias por hacerme sentir que no estoy sola en este mundo tan solo por leer tu entrada, porque resulta que en realidad tu si me entiendes.
    Mil besazos
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que seas ella. El se dará cuenta de que no eres una Barbie, y si le gusta lo auténtico y genuino, irá a buscarte, en cambio, si prefiere a una chica plastificada, pues vale. Pero nunca digas nunca, de verdad, te lo digo por experiencia, es increíble el giro que dan algunas cosas, que es que las cosas no son de una manera y parece imposible que cambien, no, ¡todo es cuestión de actitud! Y te lo repito porque va en serio.
    Ánimo, ¡que tú puedes! ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando te sientes muy identificada con una entrada es imposible decir nada más de ella porque todo esta dicho. Eso me pasa a mí con todas tus entradas, entonces, en lugar de comentar las entradas, comentaré lo que creo que expresan.
    Porque TODAS Y CADA UNA DE ELLAS; m e e n c a n t a n .
    Dicho eso, te diré. ( Espero no molestarte)
    Pasamos lo mismo como casi siempre; y te diré que, si él no se fija en la chica que se maquilla cada mañana con la verdad y la sinceridad, en la chica que esa la colonia de "perfección interior", si no se fija en esa chica tan perfecta por dentro como por fuera, aunque él no lo vea; es porque no sabe lo que realmente se pierde y ya es suficiente con que un pobre desgraciado como él se pierda la felicidad completa como para que la chica de la sonrisa más bella y sincera también se hunda en la miseria. Eso, no sería justo.
    Preciosa, un besazo! <3 Te espero por mi última entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esto es, simple y sencillamente, precioso. Es una de las cosas más bonitas que he leído en toda mi vida y no te miento. Que sé lo que es eso. Que te entiendo. Que piensas que es lo peor que le puede pasar a una persona. Y que te sientes mal. Y que no puedes con tu alma. Y todas esas cosas. Que todas hemos sentido. Pero es que tú lo describes tan bien.
    Me ha encantado.
    Un besazo, cielo <3

    ResponderEliminar
  6. Esas palabras suelen estar en mi mente todo el tiempo...
    Me encanta la manera en la que escribes.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. cambiar por solo el hecho de ser amada... No vale la pena.
    ¿De qué sirve ser otra persona? ¿De cambiar todo lo que te hace especial por otra que es igual que las demás? De nada. Si te quiere te aceptará como eres:).
    Identificada con tu escrito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, concisas y precisas letras desnudan plácidamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,

    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

    Gracias, buen día, besos de luna...

    ResponderEliminar
  9. Cada persona es como es y no creo que nadie deba cambiar para que alguien le quiera más, si de verdad te quiere, te querrá por quien realmente eres. Muchos besos y te espero por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario princesa; eres estupenda y creo que por muy bien que tú digas que yo escriba; aquí, la reina de las palabras, y domadora de sentimientos, eres tú.
    Mientras comentabas escribí una nueva entrada, espero que te guste. Y por cierto:
    Con el corazón entre las manos: GRACIAS POR TODO. Un beso! <3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.