Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 25 de febrero de 2012

Entrando en el laberinto

-No te entiendo, no sé qué has visto en él.


-A decir verdad, yo tampoco. Porque más o menos las virtudes igualan a los defectos, pero quizá sea eso lo que más me ha enamorado. Quizás haya sido esa impresión que quiere dar de que todo le resbala, para luego descubrir que frente a ciertas situaciones realmente tiene sentimientos. Quizá haya sido que durante mucho tiempo he pensado que era invisible a su mirada y entonces me sonrió. Quizá haya sido porque creo que es diferente, me ha demostrado que lo es. Quizá haya sido esa manera de reír por las mismas estupideces que yo, o quizá simplemente cuando el ríe yo me río. Quizá haya sido porque su sonrisa provoca la mía. Quizá haya sido su pelo, sus ojos o su cuerpo, sus andares o sus gestos...El caso es que ya no puedo hacer nada contra esto.


-¿Crees que es demasiado tarde?


-No lo creo, lo sé.


-¿Y qué piensas hacer?


-Sólo me queda esperar. Esperar a que se dé cuenta de que siempre estaré ahí, para lo que quiera. Esperar a que se dé cuenta que él para mí no es uno más. Esperar a que se dé cuenta de que mis silencios los provoca él, que acelera mi corazón y deja inactivas mis cuerdas vocales. Esperar a que se dé cuenta lo mucho que me jode cuando se va con ella. 


-No deberías esperar tanto de él. Puede ser que nunca se dé cuenta.


-¿Acaso puedo hacer otra cosa?


-Claro que sí. Puedes entrar tú en el juego. Puedes conseguir ser la única, puedes ganar. 

10 comentarios:

  1. :OOO Dios me ha encantado! Además es justo lo que me pasa a mí :3 Si de verdad estás sin inspiración como dices en tu entrada anterior, no se nota, porque me he ENCANTADO *-*
    Besitos desde www.basadoenmi.blogspot.com pásate! :D

    ResponderEliminar
  2. Sabia que la espera valdria la pena! Lo sabia! Creo que no hace falta decir que esta entrada es perfecta...de verdad, me ha encantado y ademas me siento super identificada. Me alegro que hayas vuelto a ecnontrar la inspiracion porque esta entrada es perfecta :D
    Mil besos,
    Ainara
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Vuelve a leer mi entrada; léela pensando que tu voz interior es lo único que suena en este mundo en ese preciso instante y, te lo digo en serio, aplícate todas y cada una de las normas y advertencias escritas; ¿pero sabes que? No debes considerarte una princesa porque tú, eres una reina.
    Gracias por tus comentarios, en serio, me animas mucho, MUCHO a seguir escribiendo.
    Y esta entrada, espectacular; no se si la escribes por alguna experiencia que estés viviendo; pero me identifico con la que se pregunta "¿Acaso puedo hacer otra cosa?"
    Me has hecho ver que, por lo menos, puedo hacerme ver, notar. Gracias. Un beso cariño! <3

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es genial y espero que esos problemas personales que te han impedido publicar durante algún tiempo no sean graves y que estés bien. En serio, la entrada es preciosa pero prefiero que estés bien a una bonita entrada. Me he alegrado muchísimo de leerte de nuevo y sobre todo algo tan bueno. Un abrazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de entrada, me ha encantado siempre sabes que escribir, ojala y yo fuera tan valiente; pero en fin siempre es un placer pasarme por aquí tus textos son de lo mejor.
    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡BRAVO! Me iba gustando, y gustando, hasta que he leído la frase final. ¡Esa es la que se merece el bravo!
    Te aplaudo, querida mía, porque eres increíble.
    Y recuerda, no hay nada imposible... 8)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad woooo *.* me encantó!!!! me ha gustado lo que más el final, que lo ha dejado fantstico el texto. Woooooo sinceramente, has vuelto a recuperar la inspiracion ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. -Sólo me queda esperar. Esperar a que se dé cuenta de que siempre estaré ahí, para lo que quiera. Esperar a que se dé cuenta que él para mí no es uno más. Esperar a que se dé cuenta de que mis silencios los provoca él, que acelera mi corazón y deja inactivas mis cuerdas vocales. Esperar a que se dé cuenta lo mucho que me jode cuando se va con ella.


    -No deberías esperar tanto de él. Puede ser que nunca se dé cuenta.


    -¿Acaso puedo hacer otra cosa?

    esa fue mi parte favorita.
    Creo que hasta seguiría tus 'consejos' jajaja pero ya hice todo para que viera eso, solo que él no se da cuenta.
    Y de mi texto, no es corto solo que blogger lo ha cortado, vuelve a pasar si te apetece.
    Un beso reina. <3

    ResponderEliminar
  9. Wooow, esta entrada es la mejor :D, AMO tu blog, todos los días paso para ver si haz publicado una entrada.

    ¡De verdad creo que tienes talento!

    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  10. "-¿Acaso puedo hacer otra cosa?
    -Claro que sí. Puedes entrar tú en el juego. Puedes conseguir ser la única, puedes ganar. "
    ¡ESO me ha ENCANTADO! *o* Es un gran consejo, hay que ser valiente y hay que hacerse ver. Sobretodo: luchar por lo que se quiere ;) Sigue así. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.