Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 23 de febrero de 2012

Another day will come

Mis soñadores, siento muchísimo esta tan larga ausencia...Resulta que por problemas personales no he podido actualizar en todo este tiempo, y ahora mismo sólo tenéis que ver la entrada anterior para ver que me encuentro sin ninguna inspiración. Pero vamos, os aviso que a partir de hoy me veréis más el pelo y aprovecharé para pasarme por vuestros blogs, y siento si no escribo entradas demasiado decentes, pero se hace lo que se puede ;)

Muchas gracias a todos! <3



4 comentarios:

  1. Me encuentro igual que tu. Yo dejaria descansar un poco la mente, tal vez asi encuentres la inspiración ¡Ánimo!
    PD.no disculpes la entrada anterior, todos lso escritores han tenido siempre algún momento de frustracion en l que no entendian lo que escribian ;)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, he echado de menos tus entradas. Pero no hace falta que te disculpes, todo el mundo ppasa por momentos en los que estan sin inspiracion. Pero cuando te vuelva, escribiras un texto perfecto y la espera de todas tus fans habra valido la pena. Asique no te preocupes y animo!
    Mil besos!
    Ainara
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he echado de menos tus entradas, pero tranquila espero y pronto te llegue la inspiración.
    Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que disculpas ni blah blah ¬¬ es como si nos dieras un cielo lleno de hermosas estrellas brillantes y parpadeantes, y, que por que por algún tiempo (con justas razones que no son ni necesarias para ausentarte) no pusieras nuevas estrellitas, nos pidieras perdón.
    ¡GRACIAS TE LAS TENEMOS QUE DAR NOSOTROS! <3
    :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.