Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 10 de febrero de 2012

30 facts

Hola bloggers! Tal y como os prometí, voy a descubriros 30 datos sobre mí, la mayoría irrelevantes, otros curiosos, algunos que nadie sabe y otros que todo el mundo conoce. Sea como sea, lo hago para que me conozcáis un poquito más, ya que no suelo hablar demasiado sobre mí. Aquí van:

1. Me gusta el chocolate. Batido, en tableta, en tartas, en la leche...De cualquier forma, es delicioso.
2. La música de Norah Jones me hace recordar los viajes en coche que he hecho en familia.
3. Quiero unas Vans.
4. No escuché Queen hasta el mes pasado, cuando me lo puse un día y desde ese día me encanta.
5. Odio las multitudes y las fiestas (no todas). Digamos que soy bastante solitaria.
6. Mis amigas son uno de mis mayores apoyos, gracias a ellas soy quien soy.
7. Mi pasión por escribir empezó...creo que cuando tenía ocho años, pero no fue hasta un poco más adelante cuando me di cuenta de que quería dedicarme a algo relacionado con ello.
8. Siempre he querido un perro, y nunca lo he conseguido.
9. Admiro a las personas que aún teniendo muchas riquezas y mucho poder, lo saben llevar y seguir siendo tal y como eran antes.
10. El discurso de Steve Jobs en Stanford es el mejor que he escuchado, sin duda.
11. Mi iPod es fucsia.
12. En los días soleados, me entra un sentimiento de culpa si me quedo encerrada en casa.
13. No aguanto el flamenquito ni el reggaeton, prefiero el pop, un poco de rock y mezclas de éstos con jazz y otros tipos de música.
14. Puedo llegar a llorar escuchando "River Flows In You", de Yiruma. Es preciosa.
15. Me he leído toda la Saga Crepúsculo y obviamente he visto todas las películas.
16. Ahora estoy leyendo el quinto libro de Harry Potter, ya me he leído los anteriores, y la verdad es que me parece que J.K.Rowling se merece todo el éxito que ha conseguido. Qué creatividad, dios mío.
17. Las lámparas de lava me hipnotizan.
18. He empezado cientos de historias, a cada cual más interesante o más absurda, pero ninguna está acabada. Bueno, sólo un par que escribí con ocho años y que tienen unas pocas páginas ;)
19. Tengo una Nikon por herencia, y la verdad es que la fotografía es otra de las cosas a las que me encantaría dedicarme.
20. Me gusta mucho la moda, pero tal y como podéis comprobar viendo mi otro blog, soy incapaz de llevar un blog sobre esto. Quita mucho tiempo, por el tema de las fotos y tal, y realmente lo que me gusta es escribir mis reflexiones.
21. Los artistas que he descubierto en el 2011 y de los que estoy enamorada son Bruno Mars (el nº1), Adele y Jessie J. Son impresionantes.
22. Dentro de tanto pop, reconozco que también disfruto escuchando Supermassive Black Hole de Muse.
23. En lo primero que me fijo en un chico, al verle por la calle, es en el pelo, luego en la cara y por último la ropa.
24. En la personalidad, no os lo vais a creer, pero pienso que cosas como la música que escucha te pueden dar muchas pistas de cómo es.
25. Sueño con un viaje de carretera por Estados Unidos, de esos que salen en las películas. Es que es pensarlo y me viene la frase "Forever Young" o "Forever Free". Me encantaría realizar ese viaje.
26. Me pienso mucho las cosas antes de hacerlas.
27. Me encantaría llegar un día y que me diera igual todo lo que pensaran los demás.
28. Kristen Stewart es alguien a quien admiro por conseguir esto.
29. Dibujo, y según me dicen bastante bien, a ver si un día os enseño algún retrato o boceto.
30. Este blog, en tan poco tiempo, es una parte esencial de mi vida. Exacto, si muriera, lloraría.


Y, aprovecho esta entrada, para comunicar que Yuli Vargas de Desafiando la Gravedad me ha escogido para entregarme un premio, en el que tengo que responder unas cuantas preguntas. Muchísimas gracias de verdad, por escogerme y hacerme descubrir tu blog. Es fantástico, y tienes un diseño impresionante ¡visitadlo, merece la pena! Las preguntas son las siguientes:


1- De donde eres? De las nubes, suelo pasearme por allí. 
2- Cuantos años tienes? Young
3- Que es lo que mas te inspira para escribir en tu blog? Canciones, mi día a día, él...
4- Cuales crees que son tus metas para el futuro? Llegar a publicar un libro, como he dicho otras veces. Aunque me valdría con acabar alguna historia, que nunca lo consigo. 
5- Crees en el amor a primera vista? Creo que el amor no llega hasta que no conoces realmente a una persona, a primera vista sólo te puede gustar el físico. 
6- Puedes describir al chico de tus sueños en tan solo 5 palabras? Cariñoso, gracioso, único, sano y ya, si se puede, pues guapo ;)
7- Cual es la banda o cantante que mas te inspira para escribir? Bruno Mars, James Blunt, la Oreja de Van Gogh... uf, muchísimas. 
8- A donde vas cuando necesitas estar sola y tan solo pensar? A mi habitación! Es el único lugar donde todo es perfecto, en su imperfección (en su desorden, me refiero)
9- Que pensas de tu blog? Que lo he ido construyendo poco a poco, y gracias a los seguidores es lo que es hoy. Es único, es el único lugar en el que consigo mostrarme tal y como soy. 
10- Un dia lluvioso, que es lo que generalmente sueles hacer? Quedarme en casita, a escribir, a dibujar y a contemplar como las gotas hacen carreras en la ventana. 
11- Hay alguna cancion  que crees que te describe como realmente eres? White Horse, de Taylor Swift o "Goodbye My Lover" de James Blunt. Me identifico mucho con ellas. 



8 comentarios:

  1. Coincido en muchas! jajaja
    1, 6(algunas), 9, 11 el mío es azul ^^ y no salgo de casa sin él! jajaja, 5 a medias, 12, 16, 17, 18, 19, 20, 21 Adele, 22 de acuerdo totalmente, 24 pues claro!, 29 me encantaría! :), 30 yo también!
    En cuanto al premio: mi habitación también es un desastre! aunque no por mucho tiempo muahahaha >=)
    Hago lo mismo que tú en los días de lluvia :D

    ResponderEliminar
  2. He leído la entrada antes de comer y preferí dejar el hecho de comentar para después, con un poco más de calma. He escrito una nueva entrada y justo después leí tu comentario en la anterior. Muchas gracias por tus comentarios, siempre me animan a seguir y me sacan sonrisas.
    Con esas 30 cosas que has dicho de ti, me sorprendo un poco más de lo ya sorprendida que estoy de que coincidamos en tantas cosas. En la música no coincidimos mucho, la verdad... Pero en todo lo demás, no hay fallo; es como si acertarás en todo. Me encanta como has contestado a las preguntas del premio ( ese que realmente te mereces )
    Espero que a una de mis poquísimas seguidoras favoritas le guste mi última entrada! Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada, comparto muchos puntos de los que has escrito sobre todo lo del chocolate!
    Que tengas un buen fin de semana! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. No puedo parar de reír!!!!!
    ¿Como puedes ser tan parecida a mi? iPod fucsia, James Blunt, Goodbye my lover. Yo también me he enganchado a Jessie J, Adele y Bruno Mars en 2011... Yo también sueño con hacer un viaje de esos de Forever young... Y por supuesto, también soy fan de Crepúsculo y de HP. Creo que te quedarás igual de enamorada que yo con los libros... Y no entenderas tanta pelea entre Crepúsculo y HP.. Las dos son maravillosas!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Wooow, somos parecidas en muchas cosas :) en especial con la música. Todos los días paso por tu blog a ver si pusiste una entrada !! Si quieres pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  6. 1. Me gusta el chocolate. Batido, en tableta, en tartas, en la leche...De cualquier forma, es delicioso.
    14. Puedo llegar a llorar escuchando "River Flows In You", de Yiruma. Es preciosa.
    18. He empezado cientos de historias, a cada cual más interesante o más absurda, pero ninguna está acabada. Bueno, sólo un par que escribí con ocho años y que tienen unas pocas páginas ;)
    22. Dentro de tanto pop, reconozco que también disfruto escuchando Supermassive Black Hole de Muse.
    23. En lo primero que me fijo en un chico, al verle por la calle, es en el pelo, luego en la cara y por último la ropa.
    24. En la personalidad, no os lo vais a creer, pero pienso que cosas como la música que escucha te pueden dar muchas pistas de cómo es.

    En pocos facts me has descrito a mi:3.
    Espero que hagas más, me encantan.

    Un beso :).

    ResponderEliminar
  7. Me ha picado la curiosidad insana por cotillear sobre gente desconocida y desde luego con la cuatro me he pegado una carcajada :) idem.

    ResponderEliminar
  8. WOOw menuda personalidad!! Sin duda alguna, te pareces muchoa mi la verda ^^ y muchisimas felicidades por el premio, disfrutalo!
    PD: siento comentarte tan tarde, no me salio esta entrada en bloger, y me acabo de dar cuenta :D
    un besoo!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.