Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 17 de enero de 2012

Sand&Memories

Arena blanca. Las olas plateadas rompen con suavidad contra la ancha orilla, que permanece quieta, sin inmutarse ante los golpes de su eterna enemiga. No hay nada a lo lejos. No hay edificios que limiten el origen de la arena, así que se extiende en lo que parecen kilómetros. Tampoco hay ningún avión partiendo el cielo en dos. Sólo unas tupidas nubes prohíben a los rayos del sol deslumbrarla. Va caminando descalza, le gusta el contacto de los granitos de arena entre los dedos de los pies. Lleva un vestido blanco vaporoso, que quizás no se hubiera atrevido a llevar si tuviera público. Pero no hay nadie. Está sola, como siempre. Y esa situación, como todas las cosas, parece tener dos caras de una misma moneda. Por un lado, le gusta la soledad. Puede disfrutar del sonido de las olas al llegar a su fin, percibir su último grito antes de desvanecerse. Puede oír el graznido de las gaviotas a lo lejos, pero ni siquiera ellas se atreven a acercarse. No se atreven a romper la atmósfera que ha creado a su alrededor. Sola, puede resguardarse en sus pensamientos y escapar del mundo real. Pero no quiere estar TAN sola. Siempre ha soñado con que un rastro de huellas acompañasen a las suyas, dejando un camino de recuerdos tras de sí. Ha deseado tener unos dedos entrelazados a los suyos mientras caminan a un mismo compás. Ha creído por un momento que podría compartir todas las reflexiones que se le pasaban por la cabeza, en ese mismo momento,  con alguien. 


Después de todo, esa no es la realidad. Entonces se plantea una pregunta: ¿Y si es esta playa tan vacía, la que me lo impide? ¿y si es mi gusto por la soledad?


Quizá, sólo quizá, todo cambiara si esta playa volviera a estar llena de sombrillas y toallas. Pero algo dentro de ella le dice: Aunque te rodearas de gente, nada cambiaría.  Tú, seguirías estando sola. 










8 comentarios:

  1. Preciosa. Me encanto la frase de `` Aunque te rodearas de gente, nada cambiaría. Tú, seguirías estando sola´´¡sigue asi!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Sublime. Fantástica. Hermosa. Preciosa. Adoro esta entrada.
    La adoro. Y sí, es cierto que puedes estar rodeada de un montón de personas y seguir sintiéndote (y estando) sola.
    PD: el cambio en el diseño también me encanta. ;)

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante.
    Se nota que has aprendido a escribir muchísimo mejor que en un principio, y no digo que lo hicieses mal al principio, pero estas cosas se notan.
    En serio, me has fascinado...
    La soledad, juega malas pasadas, porque te enredas en pensamientos poco oportunos. Tener alguien a tu lado, siempre calma ese sentimiento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca, nunca, nunca me pidas perdón por escribirme ese comentario; me ha encantado (y no te lo tomes a mal) saber que no soy la única que cometió ese estúpido error en su momento.
    Hoy a vuelto a haber detalle, pero no quiero estropear mi comentario con mis problemas; esta entrada es preciosa, lo describes tan tan taaan bien, que me has hecho recordar el verano, y te prometo que no miento cuando digo que un escalofrío recorrió mi espalda al acabar. Gracias por estar ahí, me haces ver que por lo menos tú, me lees. Un beso preciosa! Por cierto, gracias por escribir tan bien! (L)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! :) Primero, solo quiero decirte que esta es otra entrada preciosa, con unos fotos muy bonitas :D Segundo, muchisimas gracias por volver a pasarte por el blog, nsotras tambien hemos decidido responder a los comentarios atraves de los blogs de la gente. Respecto a tu pregunta, creo que el libro no esta disponible en espanhol, pero debo decir que el libro no es muy largo y el vocabulario es relativamente facil, asique si te gusta leer en ingles creo que con un buen diccionario a mano seria bastante facil leerlo, entenderlo y disfrutarlo. Te lo recomiendo muchisimo, a mi me encanto :) Bueno, muchisimas gracias otra vez por pasarte por el blog!
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  6. Oish me ha encantado la entrada, me gusta tu forma de expresarte, de plasmar cada palabra :)
    Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres: http://sonrisasvoladoras.blogspot.com
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte, me alegra entrar en tu blog y ver que hay cositas nuevas que leer jiji, del texto perfecto como siempre... y la ultima foto es demasiado realista..

    ResponderEliminar
  8. Me sentí identificada con el escrito >.< porque hace tiempo también me sentía así.
    Perdón si no paso seguido y también si no te comento, pero intentaré venir siempre que pueda.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.