Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 11 de enero de 2012

Perdida

Ella podría decir muchas cosas. Muchas mentiras. Muchas risas descontroladas, demasiado estridentes como para que alguien las tomara en serio, tras exclamar: "¿Él? ¡Él no significa nada para mí!". Al final, de tanto repetirlo, más convenciéndose a sí misma que a los demás, nadie la creía. ¿Por qué repetía algo tantas veces, algo que todos sabían que nunca llegaría a conseguir? Olvidarle fue una hazaña que demasiadas veces le costó muy cara, y ya se le habían acabado las comedias románticas para ver, los chocolates calientes y los rímeles que no resisten al agua. Su cuerpo no aguantaría una semana más de viajar de la cama al sofá y del sofá a las escaleras, tratando de subirlas, hasta que al final decidiera volver al sofá.  Esas escaleras, en las que solían guardar bajo la alfombra que las recubre confesiones de amor. Tenía miedo de que al pisarla, algún reborde de papel sobresaliera y descubriera lo que desde hacía demasiado tiempo trataba de hacer como si nunca hubiera pasado. 
No lo aguantaría, necesitaba salir de esa situación. De ese laberinto sin fauno al final, de ese túnel eterno. Lo que ocurría, es que no tenía nadie a quien preguntar, ni un mapa, ni siquiera una brújula que le indicara qué caminos seguir. 

"Porque me mostraste la entrada, pero no me revelaste si existía salida"








20 comentarios:

  1. Sencillamente, ME ENCANTA.
    Es fantástica y me ha encantado lo de: "Porque me mostraste la entrada, pero no me revelaste si existía salida".
    Es genial, si es que eres impresionante, chica :)
    Un beso muy grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló, la que no es impresionante ;) Un beso Cinta!

      Eliminar
  2. Demasiado fantástico.
    Oye, no te preocupes por mi cuando no publicas...
    Disfruto leyendo tus textos, ¡pero puedo sobrevivir a unos días sin ellos! ;)
    (O alomejor no) Jajaja es bromaa!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajaja, lo sé, era una expresión, también me preocupo porque no quiero dejar abandonado en ningún momento el blog, que yo soy mucho de dejar las cosas a medias. Besitos preciosa<3

      Eliminar
  3. Hola! Queria darte las gracias otravez por comentar y por segurinos! Y si, es verdad que vivimos en Londres y a nosotras tambien nos encanta :)
    Esta entrada es preciosa, y por supuesto puedes contar con que nosotras tambien estaremos muy pendientes de tu blog, ya que ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho :D
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, admiro Londres, de verdad...
      Me alegro mucho de oírlo! Que mi blog sea un descubrimiento...Eso son palabras mayores ya! :)

      Kisses!

      Eliminar
  4. No vuelvas a decir que yo escribo bien sin antes admitir que tu me das muchas vueltas; eres una escritora 10; y desde luego, si esta entre tu lista de sueños que cumplir, ahí escrito con tinta negra, caligrafía cuidada y sin tildes, "escribir un libro"; por favor, de algún modo avísame, ¡yo lo quiero leer! Un beso, preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo haga te avisare enseguida. La verdad es que sí que es uno de mis propósitos a cumplir...pero creo que aún falta para que lo consiga. Gracias por todo, y avísame si tú si decides publicar uno, lo compraría con muchísimo gusto! Besazos.

      Eliminar
  5. Guau!! admiro lo que ahs escrito, soy tu seguidora!!! :D me encanta tu forma de expresarte y las palabras que utilizas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por todo! Ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  6. Una historia muy bien contada, escribes genial!
    Besos , niky !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero realmente conseguir escribir bien, quiero dedicarme en parte a ello asíq ue ya me puedo ir aplicando...Un saludo! <3

      Eliminar
  7. Escribes genial! En serio :) Tienes un blog muy cuki, todo rosado :) es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias, me ha dado por el color rosa, sí :)

      Eliminar
  8. La última frase describe a la perfección lo que es el amor, escribes precioso :) te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? Realmente es lo que significa el amor para mí, un túnel del que sabes que puedes entrar pero no tienes la certeza de que puedas salir.

      Eliminar
  9. Con la ultima frase me mataste, has conseguido que me meta en la piel de la chica, realmente espectacular, como siemppre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Tus textos son igual o más de espectaculares, ¡me muero por leer nuevas entradas tuyas! Besitos.

      Eliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.