Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 29 de enero de 2012

Hello world, I miss him. Again.

Hace tiempo que las entradas que escribo no llevan la etiqueta "Felicidad". No, mis dedos se niegan a escribir palabras de ánimos que ayuden a sonreír. Mucha gente publica en sus blogs entradas sobre esto mismo, que te dé igual lo que piensen los demás, que vivas tu vida, que bailes y cantes, hakuna matata, y que nadie te arruine los días. Ya. Hasta hace poco, yo también lo hacía, por lo que no estoy intentando culpar a nadie que lo haga, más bien lo contrario, me alegro por ellos de que tengan ese pensamiento tan positivo. Yo ya no puedo identificarme con esas entradas. Y no porque no sea feliz, que a momentos lo soy, es que simplemente pienso que casi es la misma vida la que decide nuestro camino. ¿O somos nosotros? No lo sé, pero tengo claro que los momentos de sonrisas no los podemos crear a nuestro antojo, que vienen solos, acompañados de otros días de tardes lluviosas llenas de tristeza. 


PD: Esta entrada no tiene sentido alguno, así que no hace falta que comentéis. Ya haré otra con un poco más de inspiración :)





11 comentarios:

  1. ¿No hace falta? Claro que la hace :)
    Algunos pensadores complusivos intentan(a veces mos) engañarnos diciendo: ''Las preocupaciones al carajo, a vivir siempre y solo el presente y Carpe Diem!''
    Ya, pero no olvidemos que pensamos, por lo tanto, difícil veo eso de dejar las preocupaciones a un lado, necesitamos arreglarlas, y, cuando lo hacemos, la ola de felicidad es tan grande y nos llena tanto que es entonces cuando sentimos que esta vida merece la pena.
    Uoo gran inspiración jajaja me dan ''venadas'' jeje, en serio, me encanta la entrada, como siemrpe <3 :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no tiene sentido alguno? Para mi si lo tiene. Es tan cierto, puedes sonreir todo lo que quieras, hacer como si todo no te importase nada pero sabes que los momentos algeres y tambien los tristes llegaran, siempre lo hacen uno tras otro, alternandose, o todos seguidos. Lo que no hay que dejar esque nos influyan mucho, ni unos ni otros. Yo etoy en proceso de eso, proque soy una persona a la que le afecta muchisimo lo que sienten por ella. Si, se que es raro, pero bueno. Asi que ya sabes, si quieres puede, y sonrie a todo, intentando que nada te afecte demasiado:) Muchos besititos, una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, debo contestar. A ti y a mí nos pasa algo extraño y es que solemos pasar por los mismos estados de ánimo; yo tampoco estoy muy católica que digamos, y tardaré en estarlo, al menos hasta que todo cobre un poco de sentido y alguien encuentre el interruptor de la luz. No encuentro el mío así que mientras lo busco solo puedo decirte que en los chinos, las pilas las venden baratas, aun que sea, para poder iluminar tu sonrisa en algún que otro momento! ;) Un saludo preciosa! <3

    ResponderEliminar
  4. Me apetece comentar, creo que eso son etapas, quizá en un tiempo pienses como podías no ser feliz. Pero yo lo único que puedo desearte desde aquí son muchísimos ánimos, porqué la vida se hace de esos pequeños momentos de felicidad, no de nada más. Muchísimos besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Perdoon por la ausencia, gracias por seguir pasandote por el blog y creeme que te entiendo pero es normal nadie puede estar siempre bien, pero eso si, no te acomodes no merece la pena estar sentada sin hacer nada sabiendo todas las cosas buenas que puedes aprovechar, un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hey! Primero, muchas gracias por volver a pasarte por el blog; segundo, me alegro muchisimo que te haya encantando la cancion, Pearl Jam tienen muchisimas canciones con letras llenas de inspiracion y melodias llenas de emocion que, en momentos cuando me siento igual que tu te sientes con esta entrada, me acompanhan y no me hacen ni sentirme mejor ni peor, simplemente estan ahi y me entienden, y a veces creo que es lo unico que hace falta. Asique espero que la cancion de "Black" (que es preciosa) pueda acompanharte. Y no hace falta que me agradezcas la recomendacion, simplemente queria compartir con mis seguidores las cosas que me encantan.
    Es normal que no estes siempre feliz, yo ahora mismo tampoco lo estoy del todo, pero espero que todo se te mejore y como siempre que encuentres un poco de consuelo con tus magnificas entradas y con tus seguidores que por lo visto les encanta tu blog. Mucho animo! :)
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco tengo fuerzas ni ánimo para escribir cosas de felicidad... Y esta entrada, bueno, no anima nada, pero reconforta saber que no soy la única que no está para escribir sobre una vida color rosa. Te sigo desde ya. Besos, y... ánimo :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me ha gustado mucho aunque haya sido sin inspiración jaja :)
    Está genial y no sabes cuánto me identifico...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog. Te importaria seguirme? amarraditasempreatucintura.blogspot.com Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Se respira mucha dulzura en tu blog,
    es muy bonita la entrada
    y la foto también me ha gustado mucho!
    Te sigo, vale?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog! si querés podes pasarte por el mio: diariosecretodeunachica.blogspot.com
    Recién empiezo :D

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.