Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 22 de enero de 2012

Eres mejor que un sueño


Y lo peor, es que mis palabras siguen sin tener peso sobre ti. Que sigues sin darle importancia. Y mira que te lo he intentado demostrar cientos de veces. Pues hoy, va a quedar por escrito y para siempre. 

Que sepas, que para mí, eres jodidamente perfecto. 




When I see your face, there's not a thing that I would change, cause you're amazing just the way you are



PD: La foto es mía ¿qué os parece? A partir de ahora probaré a subir fotos "artísticas" hechas por mí, para que me deis vuestra opinión. Gracias por todo ¡ya somos 90! :O

6 comentarios:

  1. La foto es preciosa, y la entrada también. Cariño, no se que decirte que no sepas. Esta entrada, esta entrada... ¿La has escrito pensando en mí? Es que ni hecho a posta... Uf! Que .. que perfecta! En serio! Un besazo cielo!
    "Que sepas, que para mí, eres jodidamente perfecta."

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta, me gusta! ¡Y el hecho de que la foto sea tuya aún más!
    Cortito pero bonito como siempre :D

    ResponderEliminar
  3. La entrada es preciosa, y la foto tambien! Creo que has conseguido lo de hacer una foto "artistica" :) Tengo ganas de ver que otras fotos hechas por ti colgaras por aqui :D
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada, y la idea de la foto,es genial! le da un nosequé a la entrada que la hace especial :D

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí la foto me encanta, parece sacada de internet! Me gusta la nueva idea :)
    El mini-texto o frase jaja toda la razón si es que hay cosas que tienen que estar escritas para que permanezcan! :)
    Por cierto, las fotos de la cabecera, de donde las has sacado?? Es que me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrada, muy directa ! Tiene su toque de gracia... jiji La foto me gusta, está bastante bien y la idea de probar a subir fotos echas por ti, es una gran idea, así podrás tener decorado el blog con estilo propio :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.