Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 1 de enero de 2012

En la Puerta del Sol, como el año que fue...

2011. Lo definiría como un año del que puedo aprender. 


Un año en el que creo que por fin, he conseguido superarme a mí misma, vencer las inseguridades que en aquellos días no me dejaban respirar y conseguir quererme un poquito más. Por otra parte, he aprendido que aquellas personas que realmente te prometen un para siempre, y lo hacen desde el corazón, te lo conceden. Un siempre estaré a tu lado cuando lo necesites y cuando no, también. Un siempre te haré reír cuando lo que más te apetezca sea llorar, porque en tu cara no quiero ver lágrimas. Un siempre te echaré de menos cuando faltes. Ellas, me lo han demostrado. Gracias por este año, porque habéis conseguido que haya sido especial. He aprendido de mí misma, de ellas, de las caídas y remontadas, de que la vida es tanto una montaña rusa como un mar en calma. Incluso he aprendido que puedo vivir sin ti, pero que recordarte me hace feliz. 2011, no ha sido ni mejor ni peor, simplemente ha sido un año más, único y a mi parecer bien vivido. Miles de fotos para recordarlo, anotaciones y por supuesto personas que seguirán ahí, pero es hora de dejar paso al siguiente invitado.

2012, es tu turno. Haznos vivir todo lo que 2011 no nos permitió. 












2 comentarios:

  1. Es preciosa, y super realista, que no te parezca abusador, pero me identifico mucho con esta entrada; MUCHO! Yo también aprendí, caí, llore, reí; y también espero con ansia lo que me trae el 2012; un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! me encanta todo lo que has escrito!! Y me siento súper identificada. Sin duda, este ha sido un muuuy buen año (almenos para mi) he aprendido, he madurado(muchísimo), he reflexionado, he cambiado, creo que soy mejor persona, ha sido difícil la primera mitad, aunque las segunda maravillosa. Pero he superado mi inseguridad, he visto que hay muchos miedos ridículos por los que no hay que preocuparse y he vencido la timidez. Así que... ¡FELIZ 2012! estoy segura de que será genial ;)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.