Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 2 de enero de 2012

Destello



De acuerdo...a ver si me aclaro. Destello, una de mis más fieles seguidoras, que me hace sonreír en los días que más me cuesta hacerlo con sus comentarios, me ha dado este premio. Además, tengo que responder unas preguntas y poner 11 cosas sobre mí y dárselo a otros 5 blogs. La verdad es que, tal y como soy, seguro que se me olvida hacer algo, así que os pido perdón por adelantado. Empecemos con las reglas que puso Destello en su precioso blog: 

Reglas:

-Las reglas son fijas. 
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas. 
-Tienes que dar 6 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo. 
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió. (Esto no lo entiendo mucho así que voy a contestar a las que Destello me hizo)
-Elegir 5 personas que hagan lo mismo y vincular sus páginas. 
-No se puede regresar el meme. 


11 cosas sobre mí:


-Después de ver una película, si me ha impactado, me quedo dándole vueltas varios días.
-Escribir es mi pasión, y publicar un libro, mi mayor sueño.
-Me he enamorado del libro "El cielo está en cualquier lugar".
-Llevo mi cámara a todas partes, hacer fotos es otra de mis pasiones. 
-Siempre escribo historias de amor, porque son las que más me divierte escribir. Es gracioso porque yo no he vivido ninguna y sueño con vivirla. Puro masoquismo, sin duda. 
-Prefiero escuchar a mis propios pensamientos que las tonterías que pueden llegar a soltar algunos ignorantes.
-Fan incondicional de Bruno Mars, y amante de varios grupos de los 80.
-Las tardes de invierno de lluvia me inspiran, y las mañanas de sol radiante me hacen feliz. 
-Creo que con un solo vistazo te puedes dar una idea de como es una persona, pero no es hasta que hablas con ella cuando realmente la conoces. O crees conocerla. 
-Me motivo cantando en el coche. 
-Llevo demasiados años sin saber si me corresponde. Quizás nunca lo sepa.

Mis respuestas a las preguntas:

-¿Cuál es vuestro color favorito? El violeta, de pequeña era el amarillo y ahora lo odio. Extraño.
-¿Tenéis miedo a algo? Claro. ¿A qué? Pues no es a brujas ni a fantasmas (que también ;) Al rechazo. Ése es mi gran miedo.
-¿Cuál es vuestro gran sueño? Publicar un libro como ya he dicho y...saber la respuesta al dato número 11. 
-Escribid las 4 primeras palabras que se os pasen por la cabeza. Por absurdas que os parezcan: folio, frío, nada, playa. 
-¿Creéis en que algo puede ser eterno? Sólo conozco el caso de Edward, así que en principio no. Aún estoy esperando a alguien que me demuestre que me equivoco. 
-¿Qué significa la vida para vosotros? Un viaje en el que lo más interesante es el camino, así que disfrútalo, de todas formas, no vas a salir vivo de él. 



Luego, tengo que elegir a 4 blogger@s para darles el premio, y no es nada fácil. Pero elijo los siguientes:


-Escritora, de Letras de papel. Tu blog me fascina, me siento súper identificada con tus entradas, pero eso lo debes de saber de sobra. Gracias por tus comentarios.


-Cinta:), de Madrugadas por París. Te doy de nuevo otro premio, porque te lo mereces. Tu blog cada día es más impresionante, sigue así. 


-Marina, de Catorce vidas son dos gatos, nunca me cansaría de leer tus entradas, se nota que escribes desde el corazón y por eso me identifico tantas veces con ellas. 


-Carolina, de Don't forget to smile, ya sabes que tu blog es uno de mis favoritos, aunque por desgracia me pierda demasiadas entradas por no tener tiempo. Pero en cuanto puedo, me las leo todas, y chica, tienes un don! Enhorabuena :)

Mis 6 preguntas: 

-¿Qué películas prefieres ver?
-¿Con qué canciones te emocionas?(Si es que hay alguna con la que lo hagas)
-¿Qué cambiarías de ti?
-¿Qué no cambiarías?
-Escribe el primer chiste que se te ocurra. Aunque sea "va un caracol y derrapa" Jajaja :)
-¿Qué cambiarías de mi blog?


Yo os ahorraría hacer estas cosas porque igual os quitan tiempo o no os apetece, pero las reglas son las reglas. Doy las gracias de nuevo a Destello por dármelo, te adoro! 



4 comentarios:

  1. Yo si que te adoro a ti, me gustan estos premios en los que te hacen hacer un test, descubres muchas cosas sobre las demás personas :)
    Me gustan mucho tus respuestas. Sobretodo cuando dices, estoy esperando a que alguien me demuestre que me equivoco (lo de eternidad), y el violeta también es uno de mis colores favorito, junto con el azul. Y la respuesta sobre la vida... interesante :)

    ResponderEliminar
  2. Wow muchísimas gracias, lo estoy pubicando ya, eres genial, de veras :)♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado antes por tu blog para leer la entrada anterior y me encuentro con esto ahora, un ratillo más tarde; mil gracias, de verás! Ahora mismito lo publico. :) Un saludo princesa! P.D: Me gustaría que la leyeras ya que al no poder mandarte el premio a ti, te dedicare unas palabras! :D

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.