Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 13 de enero de 2012

De serie



A veces siento que todo lo que me rodea es falso. Falso como el material del que están hecho las piedras que lanzan en el cine, falso como un asesino que se declara inocente. Me parece que todo forma parte de un montaje en el que nada debe de salirse de su sitio, todo tiene que estar en orden, y cuando no lo está, se derrumba. Todo sigue un guión que a un anónimo algún día le dio por escribir. Cada sonrisa es interpretada, sí, que no te extrañe. Las risas, no son reales, al igual que las lágrimas que mucha gente suelta haciéndolas carecer de sentido. Los gestos que parecen amables como los que no lo son tanto, son de cartón piedra. Las palabras, confían en que pronto se las lleve el viento. Y dentro de todo este montaje estás tú. Tú, que no te sabes aún de memoria el guión que te han obligado a aprenderte. Tú, que aún no comprendes el papel que te han asignado en la historia. Te equivocas cientos de veces y el director te llama la atención "¿Se puede saber que haces tan seria? ELLA, acaba de hacer un chiste, ¡deberías reírte!" Sólo eres un maldito papel secundario, más prescindible que cualquier otro, en el que tienes que seguir a la protagonista como los ratones seguían al flautista de Amelín. Y entre la multitud, desentonas de nuevo. Y cuando sonríes, lo haces de verdad. Y eso el director lo nota, y te reprocha de nuevo. Tú sigues sin comprender éste guión en el que te han impuesto una personalidad que no es la tuya, haciéndote cambiar a cada paso que das detrás de ella. haciéndote cada vez más como el resto. 


Contra tu voluntad. Así que finalmente, la actriz secundaria rompe el guión que se negaba a seguir, para escribir el suyo propio. En él, no existen las sonrisas forzadas ni las expresiones estudiadas, tampoco una protagonista. Cada uno de los personajes es especial y sí, es realmente posible, cada uno tiene una PERSONALIDAD. Y no una impuesta, si no la suya propia.


Esa personalidad, que nos hace únicos, y que tantas veces nos obligan a esconder




9 comentarios:

  1. "Así que finalmente, la actriz secundaria rompe el guión que se negaba a seguir, para escribir el suyo propio."
    Me ha encantado esta entrada, es genial, impresionante, fantástica... :)
    Y más de uno debería aplicarse el cuento sobre eso de tener personalidad y no seguir a un grupo, porque vaya tela...
    Me ha encantado, de verdad, un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Es una hermosa y fantástica una entrada que lo dice todo, de tantas maneras, y chica, realmente tienes razón; me leíste los pensamientos, siempre escondemos parte de nuestra personalidad, esa que como tu dices nos hace únicos por medio de no encajar, ¿pero para que encajar si solo seremos una copia mas? y si que harta el tener el mismo papel de siempre y todos deberíamos empezar de una vez a escribir nuestro propio guion...

    Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA CHICAAAAAA ESTA ENTRADA ES TAN REAL Y TAN AAAAAAH!
    TE LO JURO ME ENCANTA! QUE RAZÓN TIENES!
    No puedo describir! es que no puedoo!!!
    GENIAL GENIAL Y GENIAL! :D

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu...sinceramente, no lo podias haber expresado mejor, me identifico con este texto, enserio, si piensas ser escritora, llegaras a ello!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no me pasaba por aquí... lo siento muchísimo de verdad.
    Por cierto, muchas gracias por el premio que me diste, hace ya mucho tiempo... que me digan que tengo un don para mí es demasiado, en serio gracias!!!
    Y con respecto a las anteriores entradas me han encantado aunque son un poco tristes, recuerdos y más recuerdos... las imágenes me requetencantan. Por cierto he visto quehas cambiado la cabecera y el título del blog... dónde has encontrado esas imágenes?
    Respecto a esta entrada, la falsedad abunda, en cada paso que damos... así que hay que saber diferenciarla para poder vivir la verdad.
    Un beso y de nuevo, gracias, por tu comentario =)

    ResponderEliminar
  6. ¿Bromeas? Es preciosa! Ya no se que decirte sobre tus entradas, son todas preciosisimas; son adictivas, lo sabes, y yo una drogadependiente de ellas! Un saludo preciosa! :D

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto, actualmente vivimos en un mundo donde todo pareciera seguir un guión falso y ser tú mismo estuviera prohibido pero no es así, siempre tendremos la opción de decidir y ser auténticos. Amé la entrada, besos nena :)

    ResponderEliminar
  8. Otra entrada preciosa y muy realista :) De verdad que me encanta tu blog, me alegro muchisimo de haberlo descubierto :D
    Besos,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho, mucho pero muchho.
    Eres genial!
    m gusto mucho tu blog"
    un besiiito
    t pasas??

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.