Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 3 de enero de 2012

Cuando el silencio se hace recuerdo

Querido recuerdo:


Ya no hay forma de convencerte ¿eh? Sigues pensando que el mejor lugar para permanecer es dando vueltas en mi mente. De acuerdo, te doy permiso para seguir ahí. Pero no hagas muchos destrozos, que después es a mí a quien me toca arreglarlos. Sólo te pido un par de favores. El primero, que no aparezcas en esas canciones tristes, con las que pareces alimentarte y hacerte más fuerte. Duele recordarlo, y tener la certeza de que nunca se repetirá. El segundo favor que te pido es que si te has decidido a quedarte, hazlo bien. No me dejes olvidar, cada detalle, lo quiero recordar. Quiero sus comisuras curvándose al encontrarnos, el roce de su piel y cada movimiento de su pelo, quiero esas veces en las que apartaba rápidamente la mirada, pero sólo porque yo lo había hecho primero. Quiero su risa, mil veces mejor que el canto de los pájaros, pero también quiero un grito de ira. Quiero todos los detalles. Sé que te pido mucho, y que los iré olvidando poco a poco, hasta que sólo me quede una hoja de papel como prueba. Como prueba de que realmente, sucedió. De que cierto día, los silencios se acabaron, y por fin pude decirle todo lo que durante tanto tiempo había callado. 

Sé que eso acabó, que ahora vuelvo a tragarme las palabras junto con los suspiros, que ahora las miradas no significan nada más que fingida indiferencia, que esos días no volverán. Que han pasado años, ya estamos en el 2012, ya no somos niños, y parece que algo ha recubierto nuestros antes accesibles corazones. Mentiras, quién sabe. Así que por favor, recuerdo, aunque sé que me estás matando día tras día, nunca me abandones. 




Att: Alguien preguntándose una y otra vez ¿porqué tan cerca, y a la vez tan lejos?














11 comentarios:

  1. ME EN-CAN-TA.
    Es genial, me he identificado sobre todo cuando describías los detalles, y en el último párrafo.
    Es precioso, de veras, tienes un don.
    "Tan cerca y a la vez tan lejos." ¿Me lo vas a decir a mí, que le tengo todo el dí al lado?
    Me identifico muchísimo y me ha encantado, de veras, es genial.
    Un beso y feliz año <3

    ResponderEliminar
  2. Otra vez, sin palabras. Pero, ante semejante (cosa) ¿con que palabras pretendes que te comente? Sencillamente, maravilloso.
    PD: otra vez te doy las gracias por pasarme la increíble página de donde sacas las fotos. ;)
    PD2: no he contestado en la encuesta sobre la imagen de cabecera, porque aunque me encanta, tampoco me parece mejor que la otra, ya que la anterior también me gustaba muchísimo. En cuanto al nuevo título, ¡también me gusta! :D

    ResponderEliminar
  3. Es una carta muy especial; gracias por pasarte por mi blog, siempre ayuda saber que hay quien te lee; también te digo que tus palabras enganchan, parece que nunca quiero que tus entradas se acaben... :) Un saludo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras...me encanta el texto, y me encanta cada palabras, y lo sentimientos que se juntan al tan solo leerlo...

    Muy buen blog, besos!

    ResponderEliminar
  5. Es precios, no querer olvidar por mucho que duela o entorpezca es muy comun en mi tambien, sabes, es mejor superar que olvidar, eso si, si algun dia te entra la morriña puedes poner musica y hacer un poquito de memoria y cambiar lo que antes te hacia daño por un par de sonrisas :) Feliz año

    ResponderEliminar
  6. Precioso, como no, pero recordar constantemente a esa persona especial nos causa algún daño, o al contrario nos alegra. A mi también me encantaría recordar todo, pero el viento y el tiempo se encargan de borrarlo.

    Un beso.:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sencillez con la que describes sentimientos tan profundos y tan reales.. es realmente inspirador.. gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  8. Me encanta describisdtes perfectamente una de esas situaciones que vivo constantemente.
    Besos, niky :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Creo que no hay una sola persona en el mundo que no se identifique con todo lo que has escrito en esta entrada. Es duro cuando no puedes olvidar a alguien, pero a la vez es muy dificil olvidar todo lo que paso.
    Tu blog me ha encantado. Te seguimos! :D
    Un beso,
    Ainara xxxx
    http://secretplaceoflondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Muchisimas gracias por pasarte por nuestro blog! Nos ha echo mucha ilusion! :D
    Respecto a tu pregunta, nosotras nacimos y vivimos en Londres, pero nuestros padres son espanoles y vamos a un colegio bilingue (de espanol y ingle) aqui. A mi me gusta mas el ingles que el espanol y se me da mejor, entonces escribo las entradas en ingles, y a mi amiga Paula como se le da mejor el castellano las escribe en ese idioma.
    Muchisimas gracias otravez por pasarte por el blog y comentar! Estoy muy feliz de que te haya gustado ya que tu blog es uno de mis favoritos.
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada! Te sigo por aquí y en twitter! Besos <3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.