Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 25 de enero de 2012

And I know, you're a part of me.

No se ve nada a lo lejos. ¿Será que realmente la calle está desierta o que tengo los ojos demasiado empañados? Tu abrigo pesa sobre mis hombros, con el que un día soñé que me abrigabas, hoy lo siento tan lejos, que lo único que hace es congelarme a cada segundo que pasa. Una canción en la cabeza, que entraña tantos momentos olvidados que me hace cerrar los ojos con nostalgia. Sólo quiero envolverme de pasado y olvidar el presente, el futuro ya vendrá y me arrastrará consigo, como ha hecho siempre. Me ha arrastrado arrebatándomelo todo, la felicidad, la alegría, las ganas de bailar, el sentido de la vida, el sentido de estar enamorado y que no te correspondan, me ha arrebatado incluso las dudas, me ha arrebatado incluso a ti. Y ahora sólo me queda envolverme en el humo de una chimenea que da fuego a ilusiones explotadas, quemarme con el ácido sabor del remordimiento e incluso de la culpa, hacerme amiga del olvido y decirle adiós a lo que un día llamé "amor". Y quizá, sólo quizá, todo fue una excusa, un simple sueño más, una aparición en la lejanía o una locura momentánea. 

Me miro en el reflejo de un escaparate, algo mojado por la humedad, y no me reconozco. ¿Dónde está aquella sonrisa que me acompañaba allá adonde iba? Ah, sí, me la dejé olvidada en un rincón, en ese rincón donde un día parecía hasta haber arco iris y unicornios en el aire, y al siguiente los reemplazó una tormenta de nubes grises. Cuando regrese, la recuperaré. ¿Y dónde están mis ganas de vivir la vida, dónde está mi lema "Carpe Diem"? Ya recuerdo, sigues teniéndolos guardados en un cajón, para no devolvérmelos jamás. Fuiste egoísta, y aprendí de ti, ahora la egoísta soy yo.

Paso por delante de un banco bastante familiar, ahora ocupado por un vagabundo arropado con una manta. Aún puedo reconocer nuestras iniciales grabadas en la parte de atrás.

Sigo mi camino por la noche cerrada, las lágrimas agotándose poco a poco hasta quedar pegadas a mis mejillas, el paso cada vez más lento y el frío cada vez más intenso. Llego a mi casa, semioculta por la penumbra de una farola averiada, y me limito a subir las escaleras con pesadez. Antes de entrar, miro a la derecha, donde cierto día creí vernos juntos, y unos grandes ojos que un día me enamoraron me devuelven la mirada. 





PD: La primera y la segunda foto son mías, sigo con la idea de subir fotos hechas por mí, ¡gracias por vuestras opiniones!

6 comentarios:

  1. No encuentro palabras para dexribir lo bonita que es esta entrada....esta super bien escrita, es simplemente perfecta. Y tus fotos estan genial! :D Me ha encantando!
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  2. Mi foto favorita fue la segunda. ¡Pareces experta!
    Y de la entrada, me preció genial~ Esa manera de hablar sobre el olvido, el pasado, el presente el futuro, de esa persona especial y de esos sueños que jamás se realizaran.

    Un beso.
    Amo como escribes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Sinceramente, me paso el día pensando en cosas que no tienen nada que ver con el amor, hay un mundo aparte de este sentimiento. Pero al fin y al cabo es por él por lo cual vivimos, y leer estos textos maravillosos te hacen reflexionar y darte cuenta de que existen personas increíbles.
    PD: esto de que subas fotos tuyas, ¡me encanta!
    PD2: me imaginaba que la primera era tuya, no se porque, la segunda sí, porque estaban los nombres en español jajaja, y la tercera, como está hecha con photoshop, imaginaba que la habías sacado de algún otro sitio! jajaja :D
    Preciosas las tres.
    PD3: me has animado a subir fotos hechas por mi. No tardaré en hacerlo ;)
    PD4: sí, ya sé que hay muchas posdatas, pero debo volver a decirte, que ME ENCANTA CÓMO ESCRIBEEEEEES!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, el final es inesperado... quien lo iba a decir!!!
    y me ha gustado eso de ilusiones explotadas, el texto estaba lleno de metáforas y a medida que iba leyendo no quería que se acabase.
    Guau, las fotos me encantan, ya te lo dije, me parece una buenísima idea.
    Veo que a parte de escribir entonces, te gusta la fotografía no?
    Mil besos =)

    ResponderEliminar
  5. Ahahaha con que es italiana eh? Pero aún así ya me imaginaba que la habías hecho tu...
    Ah por cierto, he notado que últiamente nos publicamos mútuamente unas cacho parrafadas en los comentarios...
    ¿No preferirías hablar también por correo electrónico? Digo yo que sería más sencillo seguiro el hilo que no con el explicarnos las cosas en los comentarios jajaja. Yo te doy el mío, que es el que tengo para blogger, (no sé si tu tendrás otro a parte) destelloblogger@hotmail.com
    PD: si no quieres, no pasa nada.
    PD2: pero no olbides que seguiré comentándote, no tiene nada que ver una cosa con la otra! ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus fotos♥ y tu cabecera también, es super bonita!! :D
    te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.