Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 16 de enero de 2012

Aclaraciones

Hola bloggers! Cuánto tiempo sin deciros nada, últimamente sólo escribía y escribía...Bueno, pues lo que os vengo a decir es que hace poco se me ha puesto (digo se me ha puesto porque yo no he tocado nada) la opción de responder a los comentarios aquí, en mi blog. Hasta ahora lo que hacía es que a todas las que me poníais un comentario os respondía en vuestros blogs, y ya de paso me leía vuestras nuevas entradas. Lo que no me gusta de esta nueva opción son dos cosas. La primera, que se cuentan como comentarios en la entrada los míos propios, y parece que tenga muchos más de los que realmente son. Y lo segundo, es que no sé si realmente veis mi respuesta. Por eso os pido por favor que me digáis como preferís que os siga contestando, si como hacía antes (en vuestros blogs) o aquí mismo, con la opción Responder.

Muchas gracias!


Escribiendo A La Nada



PD: Sois lo mejor, no sé cómo seguís aguantando estas reflexiones tontas que se me pasan por la cabeza ;)

6 comentarios:

  1. Nos on reflexiones tontas a todos nos pasan cosas por la cabeza y me sintio muchas veces identificada ademas es genial como escribis!.
    A mi me gusta que pasen por mi blog esa es mi opinion.
    Besos y segui escribiendo que sos fantastica :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tambien estoy con la misma preocupacion, porque no tengo ni idea si la gente ve mis respuestas :S Por esa misma razon, yo prefiero que te pases por el blog y nosotras por el tuyo :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. La verdad, lo de los comentarioss, lo que a ti mejor te venga!!!Yo me paso muchas veces por este blog, y , aunque con el explorador normal no me deja entrar a comentarte, y te comentare pocas veces (las que pueda). Y nunca digas quqe escribes solo reflexiones tontas, porque si no no tendrias ochentaitantos seguidores!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. La posdata SOBRA! Y a mi, me gustaria que te pasaras por el blog, porque ya tuve experiencias con esa nueva opcion y yo no me enteraba de cuando me respondian :S Yo siempre me paso por el tuyo, los sabes :) Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que hablas por mucha gente, incluso por mi, nose si a veces hablo sola cuando contesto comentarios o que, pero yo aprovecho y tambien miro aquellos blogs que me comentas en los diferentes post asi que creo que si alguien queria una respuesta a algo concreto ira a buscarla o eso hago yo besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... te entiendo, a mi también me pasa eso de responder, yo que tu seguiría el método tradicional jejeje :)
    ¿Aguantar tus reflexiones? Anda anda, si nos ENCANTAN. :D
    PD: las fotos no solo las saqué de Colored Mondays, hay algunas que las tengo hace años, ya no recuerdo ni por asomo de que web son! jeje pero puedes cogerlas, porque todo es sacado de Internet :)
    PD2: gracias por tu comentario en mi gran inspiración :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.