Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 2 de diciembre de 2011

Y ésta es la razón por la que nunca lo confesaremos


Querido diario:
 Hoy, en el pasillo he pasado a su lado. No he sabido qué hacer ni qué decir. He pensado en sonreírle y saludarle, pero he sido incapaz. Así que he mirado en la otra dirección, como si no le hubiese visto. Que más da, seguro que ni se ha dado cuenta. Él nunca se fijaría en alguien como yo. Él es la estrella del equipo, y yo sólo una chica más del montón.

Querido diario:

 He pasado por el pasillo y he visto de nuevo a la simpática chica que tengo al lado en Física y Química.  He intentado sonreírle pero ella ha mirado en la otra dirección. Después de todo, soy sólo un chico que puede hacer algunas canastas mientras que ella es una excelente estudiante. A ella nunca le gustará alguien como yo. 





4 comentarios:

  1. Nunca lo había mirado desde ese punto de vista ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese toque de realidad...
    Estoy segura de que a todos nos ha pasado esto alguna vez...
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me empieza a preocupar que aciertes tantas entradas con respecto a mi vida ;P
    Es precioso, lo malo es que solo sabemos nuestra parte, pero no la parte de la persona con la que nos cruzamos.
    Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  4. Cieeeeerto! Ojalá se pudiera leer así, lo que ellos piensan. Gracias a todas♥

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.