Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 3 de diciembre de 2011

so toxic

Esta situación es insostenible y de todo, menos sana. ¿Qué hay de bueno en que las ilusiones crezcan en mí, ilusiones estúpidas de una tonta enamorada? Fantasías, tan fuera de la realidad. Palabras nunca pronunciadas parecen tener más sentido que aquellas que salen de su boca en este rompecabezas que mi mente tanto desea crear. Porque cuantas más veces mi cerebro reproduce el instante en el que me has sonreído, más feliz me siento. 

Pero allí está ella, la que me devuelve a la realidad. Deja de soñar, niña, gritan sus ojos cuando le abraza. Sí, a él, con quien yo caminaba de puntillas para no estropearlo todo como lo suelo hacer. Poco a poco, cosiendo un destino que ella deshilacha sin piedad. De acuerdo, parece que este es tu juego y no el mío. Pero déjame por una vez decidir, por lo menos, si me quedo a luchar.




5 comentarios:

  1. Lo siento por no haberme pasado desde hace tantísimo tiempo!!!
    Pero me he leído todas y cada una de tus entradas, me han encantado todas, la de los imposibles o improbables me ha recordado al vídeo de Hache de 3msc, y la de los diarios ojalá fuera verdad... sería curioso!
    Y esta me encanta, luchar o no depende de nosotros, aunque a veces hay que desistir o acabaremos dañándonos inevitablemente...
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Sí, la última frase es genial! Genial del todo.
    Lucha, porque si no lo haces tú nadie va a hacerlo. Créeme, si tienes mil razones para abandonar encuentra mil y una para seguir... No busques excusas para no hacerlo, buscalas para sí hacerlo... Y nada de intentos:)
    Un besito y fuerza♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Te sigo desde ya y prometo que me pasaré muy a menudo. Un besazo desde http://elrizosiemprevuelve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermosuras escribes... Claro que sí, nunca te rindas, si por lo que estás luchando de verdad merece la pena. Si es así, nunca, repito nunca, te rindas. Yo te apoyo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Que que me ha parecido?
    Me ha encantado, te diré porque...
    Porque estamos viviendo la misma situación.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.