Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 8 de diciembre de 2011

Once upon a time




En estas fechas, me doy cuenta de que lo necesito. No aguanto más. Necesito pincharme de recuerdos, aquellos que parece que se han transformado en olvido. Quiero beberme un café lleno de momentos en los que te eché de menos. Me apetece un bombón relleno de sonrisas. Quiero ver aquellos finales de película que nunca vi por culpa de los anuncios. Quiero iluminar con luces de navidad los deseos incumplidos, para que de una vez se cumplan. Quiero oler el humo de la inseguridad hecha cenizas. Quiero escribir todos los sueños en los que aparecías y guardarlos en un cajón, y sólo volverlos a leer cuando se hayan hecho realidad. Quiero mojarme de una lluvia de fantasía y pisar la realidad. Quiero saborear el aroma del triunfo, pero también el de la melancolía. Lo necesito.


Carpe Diem. 





Bloggers! Lo siento, lo siento, lo siento tantísimo! Hace cientos de años que no me paso por vuestros blogs, porque ya sabéis, la misma razón de siempre, los exámenes y todo el rollo. A ver si estas vacaciones tengo un rato para ponerme al día de todas vuestras nuevas entradas, porque me las estoy perdiendo ¡no es justo! Ah, por cierto, he llegado a los 70 seguidores! Estoy que no me lo creo. Gracias a todos, me dais tantos ánimos para seguir escribiendo...


Besitos!


Escribiendo A La Nada  

5 comentarios:

  1. Otra vez, que bonita tu entrada. Y sí, creo que estas vacaciones nos harán un bien a tod@s... Tendremos más tiempo.
    PD: En cuánto a los seguidores, venga, tienes que admitirlo, es que tu blog es increíble! :D

    ResponderEliminar
  2. Posdata 2: comento todas tus entradas, aunque no todas el mismo día en que las publicas. Por eso te recomiendo que hagas como yo, que leas tus comentarios en tu correo electrónico, así no se te pasará ninguno ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias destello, aunque en principio creo que no se me ha pasado ninguno, lo que pasa es que no siempre tengo tiempo de responderlos. Besitooos<3

    ResponderEliminar
  4. Buaaa, que entrada mas bonita *-* Tienes mucha razón :D
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adore tu entrada, me facina todo lo que escribis aunque no tengas tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.