Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 24 de diciembre de 2011

Noche para soñar

Abrazos. Recuerdos alrededor de una hoguera. Los mismos manjares sobre la mesa de todos los años, por tradición, de la cual no me quejo. Sonrisas y más gestos de cariño. Mas, desgraciadamente, algo empieza a rondar por mi mente. Suspiro de alivio: "Ah, sólo eres tú otra vez" Abuelos felicitándote por las notas. Brindis por el nuevo año. Tú otra vez. Regalos apilados unos encima de otros, muchas ansias por abrirlos y descubrir lo que contienen. Felicidad. Tú de nuevo. 


Pero estas Navidades no estás siendo una molestia. Simplemente te recuerdo y me sonrío a mí misma, porque sé que pensar en ti no me va a hacer daño. Esta vez echarte de menos no me va a fastidiar las navidades. Pero no puedo evitar, entre regalos y mensajes de felicitación, asomarme a la ventana y echarte un poquito más de menos, y darme cuenta de que sería aún más feliz si pudiera compartir este momento contigo. 















10 comentarios:

  1. Es preciosa, un él que falta en navidades y debería estar ahí, con su regalo, su sonrisa y las mismas ganas que todos los demás de abrir su regalo y ver a los demás abrir los suyos.
    Feliz Navidad princesa! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Quizás no esté contigo, pero su presencia te acompaña allí donde estás...
    FELIZ NAVIDAD♥
    Un abrazo y sigue así de genial siempre!
    Recuerda, echar de menos es inevitable en Navidad, pero sonríe, es la regla de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!! No puedo evitar pensar en una persona cuando leo la entrada porque mencionas cosas muy personales :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Mil perdones, pero es que me estoy poniendo al día ahora con los blogs. Me han gustado mucho la entrada de la pregunta por 50.000 € muy graciosa y la anterior entrada, la imagen con el texto, tiene toda la razón.
    Y esta entrada qué decir? Creo que a mí también me pasa un poco como a ti, sonrío al recordarle pero si estuviera sería mejor...
    Un besazo y feliz navidad:)

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad! lo que escirbes es siempre tan... no se describirlo. :)

    ResponderEliminar
  7. Sí, sin duda las navidades son acogedoras y típicamente familiares :)
    Aunque, yo también tengo a alguien rondando por mi mente estos días, y más de lo que debería...
    En fin, me encanta este post, ¡como todos! :D
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Las navidades son amor y cariño en cada esquina y hay que disfrutarlas al maximo ^^ . Buenisimas fotos te dejo http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ un besote

    ResponderEliminar
  9. Precioso sin duda, también me pasó algo parecido.
    Que tengas una feliz navidad/feliz año nuevo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que entrada mas preciosa.
    Feliz año nuevo, besos :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.