Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 18 de diciembre de 2011

No se puede pedir algo que se considera perdido

La lluvia creaba charcos a lo largo de la calle. El aire helaba, pero no sentía frío. Seguí mirando aquellas vías por las que el tren había pasado hacía ya más de una hora, y aún reconocía tu perfume a mi alrededor. Podía sentir tus manos acariciando mis mejillas por última vez, susurrándome que no te echara de menos. Una sonrisa forzada bajo ellas: Sabes que lo haré. Y aun teniendo constancia de que tu sonrisa no abandonaría mi mente durante muchos-quizá, demasiados-largos años, te marchaste, dejando una estela de alegría a tu paso. Aquella que nunca volvería, aquella que nos estaba abandonando en ese momento a ambos. No podría volver a contemplar esa sonrisa que tantas veces había visto crecer en tus labios. Nunca sentiría tus dedos entrelazados entre los míos, prometiendo un falso para siempre. Aquel pelo revuelto, aquellos ojos brillantes, aquella cazadora de cuero, me abandonaban sin demora en ese mismo instante. Frente a las vías, quedaba una vida, ni la mía ni la tuya, la nuestra, la que habíamos forjado juntos. Quedaban un chiste entre los granos de arena de la playa, tu risa provocando la mía, mis mejillas sonrojándose al pedirte que no te fueras todavía, un beso bajo las estrellas...Te llevaste mi corazón y dejaste a una niña en el andén, a la que le habían quitado su juguete preferido, su amigo, su compañero y confidente, casi una parte de sí misma. Dejaste un cuerpo con un abrigo, y muchos años de recuerdos por delante.






 

9 comentarios:

  1. Es un relato espléndido, me encanta lo muy bien que transmites tus sentimientos, ¿como lo haces?
    Escribes muy bien, y me encantan tus relatos,¡que digo, me encantan!.. ¡¡Me apasionan!! Y mis palabras pesan, no las digo por decir ;)
    un saludo, espero tu huellita por mi pequeño mundo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisimas gracias por el comentario . A mi me emociona ver comentarios parecidos al tuyo x)
    Un besito !
    http://fightforyouwant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo el texto ,pero nunca ahi que perder la fe.
    Besos me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Robaré tus fotos...
    Pero lo que realmente me gustó fue tu escrito, sobretodo la parte en la que dices lo de la niña en el andén, me sentí así en repetidas ocasiones... Pero al final todo se arregla.
    Hermosa entrada.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. El escrito no puede ser más hermoso, me has dejado sin repiración y las fotografias *-* son ESPECTACULARES asi con mayusculas, convinan a las mil maravillas con el texto:)
    Gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
    y dejarme tu comentario, ahora hay nuevas entradas espero que te gusten^^
    Te sigo:3
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Adoré tu entrada *-* Realmente me encantó *-*, te sigo (:
    Saludos desde http://le-reve-couleur.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que a mi tampoco me ha dado tiempo a pasarme por algunos blogs, incluidos el tuyo.
    Esta entrada es genial me ha encantado, me identifico, y me ha emocionado.
    Estoy leyendo todas las entradas que me he perdido ya que ahora tengo tiempo (:
    Me ha encantado de verdad, un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. A ver, entro en tu blog y leo la entrada. Flipo. ¿Como se supone que debo comentar ante semejantes sentimientos tan hermosamente expresados?
    Cada detalle descrito, casi se siente más así que viviendo la propia escena.
    Otra vez más, adoro todo lo que publicas ♥
    Es demasiado.

    ResponderEliminar
  9. PD: ¿De que páginas sacas estas maravillas de imágenes? ;)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.