Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

viernes, 2 de diciembre de 2011

make it happen

Alguien me dijo una vez: "Todo puede ir a mejor, sólo déjate llevar". 

Estaba en un mal momento. Lo más increíble es que además me aferraba a él con uñas y dientes, no queriendo despertar de ese eterno letargo. Aquel en el que me encontraba en la penumbra, invisible, donde nadie se percataba de lo que hacía o decía. Viendo la película de mi vida, los actos de los demás y no viviéndola yo. Iban pasando los días y yo seguía ocultándome tras mis puertas de hierro. Hasta que llegó ese día en el que mis ojos no podían soportar más la oscuridad de ese cuarto en las afueras del mundo. Me di cuenta de que quería salir. Probar lo que se sentía estando...viva. Me deslumbré.


Me veía a mí misma protagonizando mi película, decidiendo qué hacer y qué decir, cada instante era sólo mío. Y sí, lo podía manejar como nunca antes había sabido hacerlo. Me sentí con fuerzas de acercarme a ti y mirarte a los ojos, con la certeza de que no verías a través de mí. De que ya no sería un fantasma en la casa del terror, si no una artista encima del escenario. y pude caminar y decir: "Lo he conseguido". Reír a carcajadas. Sentir, emocionarme. Adrenalina corriendo por las venas. Recordar lo mucho que significas para mí, y hacer algo por cumplir mis sueños. Simplemente hacer que todo aquello que deseaba que sucediera, ocurriera. 






2 comentarios:

  1. Es increíble, todas tus entradas, me hacen pensar, reflexionar... Me encantan. Adoro tu blog, adoro tu manera de escribir. Eres maravillosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Posdata: la última foto es mi prefe (aunque las otras también me encantan) :D

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.