Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 12 de diciembre de 2011

La pregunta sin respuesta

Por 50.000€...¿preparado? De acuerdo, la pregunta es...¿Porqué ella y no yo?

A.Ella es más guapa
B.Tú eres sosa
C.Ella no tiene dos dedos de frente
D.Ella se lanza a cualquier tío que pasa

¿En serio crees que con alguna de éstas respuestas vas a ganar 50.000€? Ninguna es realmente válida. No para mí.


-Siento decepcionarte, pero ni por un momento me convertiré en ella. Hoy quiero ser yo, y yo soy así-

4 comentarios:

  1. Ellas pueden ser más guapas (y muchas otras cosas, no tan buenas) pero las personas que piensan tanto, siempre son las más bellas ;)

    ResponderEliminar
  2. En simple cuatro frases has puesto lo que la sociedad nos ha hecho. Ya no se piden citas como se hacían los 60, ni siquiera hay momentos inolvidables. Y eso es ahora lo que importa para muchos, ser alta, guapa, delgada, etc. ¿Que idiotez verdad? Hacía mucho que no me pasaba porque he estado 2 semanas estudiando sin parar porque los exámenes me salen de debajo de la alfombra, aun así quería encontrar un momentito para leer las cosas que me pierdo, así que como siempre, sigues maravillosa. Un beso muy muy fuerte desde el infinito de la sensaciones <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.