Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 11 de diciembre de 2011

Goodbye my lover.

Letargo de invierno. Los osos hibernan en cálidas cuevas para resguardarse del frío, y sólo en primavera vuelven a reencontrarse con el bosque, cuando parece que lo peor ha pasado.

Vaya comparación, dirás. Pues sí, parecerá una comparación estúpida, pero es lo que exactamente hacemos. En invierno, nos resguardamos, cada uno en su casa, su madriguera, donde estamos a salvo. O por lo menos tú tienes esa suerte. Porque por mí, malditos sean los días de invierno de persianas bajadas y recuerdos en el aire, ahí queden en un simple olvido, porque ya te digo que si por mí fuera, todos los días serían de verano.

Y no me gusta el calor. Ni siquiera ir en tirantes y pantalones cortos. Me gusta la piscina y visitar la playa, pero odio la arena que se te queda en los pies. No me gusta aburrirme y no saber qué hacer. Todas esas cosas típicas del verano, ni siquiera me atraen. No lo hacen, si en ellas no estás tú. Por mí, todos los días serían de verano, porque entonces no te echaría de menos como ahora lo hago, imaginándome un pasado que podría haber cambiado el presente, y un futuro que nunca sucederá.





3 comentarios:

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.