Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 12 de diciembre de 2011

Born to be me, not you

Lo reconozco.

Nunca seré la primera que te felicite en tu cumpleaños, pero si no lo hago no es porque me falten ganas, ya sabes por qué es. Nunca compartiré mis secretos, mis alegrías o mis miedos contigo, ya sabes por qué. Nunca te daré un abrazo cuando hagas algo realmente bien al igual que nunca te recriminaré algo que hagas mal, ya sabes por qué. Nunca te aconsejaré que dejes el cigarrillo en el cenicero o que no metas el líquido de esa botella en tu estómago aunque sea lo que mas desee, ya sabes por qué. Nunca me quejaré de que la mires más a ella que a mí, ya sabes por qué. Nunca te diré todo aquello que pienso, ni siquiera te entregaré aquella carta que aún guardo en el cajón con la esperanza de que la pudieras leer, bueno, ya sabes por qué. O no.


Es cierto, no sabes por qué no hago esas cosas. Pues te lo voy a explicar: porque soy yo. Yo, sí, la insegura, la tímida e incluso sosa, la que no sale de su casa, sí, ésa, aquella que tiene fama de sacar 10's y no por ser simpática, aquella que te mira y aún no descubres por qué, aquella que sonríe cuando todos los demás callan y calla cuando todos los demás sonríen. Soy aquella, pero también soy la que no puede vivir sin ti.



11 comentarios:

  1. ¿Como lo consigues? Escribes genial.
    Es una entrada con la que, por desgracia ( no lo tomes a mal, todo lo contrario), me identifico.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Habló, tú lo consigues también en todas las entradas ¡parece que coincidimos bastante! Un beso<3
    PD:cuando tenga un rato libre me pasaré por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Si todos fuesemos iguales el mundo no tendría ningun sentido, así que sigue riendo mientras los demás callan y calla cuando todo el mundo sonría. El mundo necesita gente diferente, no dejes de serlo.

    BESITOS♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo haces que me sienta identificada con tus entradas? Es que, soy casi igual a la chica que has descrito, aunque no saque 10 ni nada así,pero soy tímida y tal. Hermosa entrada.

    Y hace mucho que no me paso, me pondré al día con tus entradas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como puedes escribir... ¿ASÍ?
    PD: las maravillosas fotos que cuelgas... las haces tu?

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! Adore esta entrada, me identifique bastante y me gusta mucho tu blog...

    Te sigo...

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  7. No he podido evitar emocionarme, me ha recordado tanto a mi yo de antes..a esa chica timida, insegura que ocupaba mi ser.. Me ha gusta muchisimo

    saaludos ! :D

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente con lo de las fotos... Yo también las publicaría, pero paso de que vayan corriendo por ahí sabes...
    Y lo de ser fiel seguidora, un placer teniendo el blog que tienes ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanto la entrada me siento identificada, si queres pasa al mio http://michelle-fernandez.blogspot.com creo que te va a pasar lo mismo. seguime :) asi te sigo tambien. un beso

    ResponderEliminar
  10. Por dios, que tristeza, pero lo peor es saber que soy igual, y que habrá gente igual. Enserio, todo lo que escribes es tan. . . indescriptible <3

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.