Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 5 de noviembre de 2011

you're the best thing I'll never have

Dear Cupid, next time hit us BOTH

Maldito, maldito Cupido, ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que arruinarme la vida? Sí, OTRA vez me ha ocurrido. Alguien equivocado ha entrado en una vida equivocada en el momento equivocado. O quizás ni la persona ni el momento sean inadecuados. Sólo lo sea la vida en la que han entrado. 

Sólo puedo asegurar una cosa y es la siguiente. Yo nunca seré ella. Ni ella será nunca yo. Pero eso da igual, ella nunca querría ser yo. En cambio, he de reconocer que a mí sí que me gustaría ser ella. Al menos por un día. Por probar qué se siente cuando todos los ojos te miran al pasar. Por saber qué se siente al recibir más sonrisas de las que son necesarias. Para saber lo que se siente cuándo le hablas. Por saber cómo se siente al estar por las nubes y reírte de los que siguen en la tierra. Para saber cómo se siente cuando la acaricias. Para saber lo que se siente cuando la besas. Pero entonces lo recordaría. Es ella, no soy yo. Y nunca lo seré. 


7 comentarios:

  1. Bueno.. Hay veces en que me pasa eso, pero eh, esa chica tiene muchos amigos, ¿cuantos verdaderos amigos tiene?. Apréciate a ti misma, tu vida puede cambiar en cualquier momento y seguro que tienes a alguien que te quiere y tu no lo sabes, nunca pierdas la esperanza, porque habrás perdido la batalla en la vida..
    Un beso!∞

    ResponderEliminar
  2. Es preferible ser tú, que sus labios te besen a ti, que sus manos te pertenezcan y su medio corazón encaje a la perfección con el tuyo. Todo llegará. Sólo tienes que esperar a que sea la persona indicada. Ten por serguro que todos tenemos nuestra media naranja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola, lindo blog, te sigo..
    eres tu y no hay nada mas valioso que ser tu, no tendras lo que tiene ella pero te aseguro que tienes cosas hermosas que importan mucho, lo que pasa es que a veces no aprendemos a observar esas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que has cambiado la foto de cabecera, me gusta mucho!
    A veces Cupido, el amor, no tiene sentido, es ilógico, y como tal, se equivoca. Pero algún día acertará, y ese día será en el que podrás decir, sí, soy ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las cuatro por comentar, lleváis toda la razón, habrá que hacer algo para que llegue el día en el que seré ella, o incluso algo mejor. Besitos!<3

    ResponderEliminar
  6. :) Tienes, razón. Nunca serás ella.
    Serás algo mejor, serás tú. Y tú serás mejor que ella.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, la nueva imagen que acompaña al título... increíble :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.