Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

lunes, 14 de noviembre de 2011

you don't know me at all

La gente es simple. Cada vez me doy más cuenta, y cada vez lo son más. No, no hablo de vosotros bloggers, vosotros os garantizo que no entráis en ese tipo de personas. Porque la mayoría es capaz de reflejar sus sentimientos, y además de forma bella, sobre una hoja en blanco, algo que a muchos les costaría la vida hacer. Pero tampoco es nada malo que cueste. Lo malo es que nunca llegan a ese punto. El esfuerzo, cada vez más careciente entre los jóvenes. Ir a lo fácil es ahora la primera solución, ver la superficie, quedarse con la primera impresión. 

Sí ,entre ellos estás tú, amigo. Y yo que por un momento pensé que eras diferente, cuando eres igual de simple que todos los demás de tu especie. Lo admito, tengo un gran defecto. Siempre espero de las personas mucho más de lo que realmente son. Por eso, las decepciones son continuas, contigo me ha ocurrido y me seguirá ocurriendo. Hasta que encuentre a aquél que no se quede con la escultura, con lo que nos recubre. Aquel que indague en lo más profundo de los sentimientos, el corazón, los pensamientos...

Aquel que no vea a una chica más entre todas las que vendrán, sino a ti. 





4 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy Sanny del blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/ hoy no vengo a comentar las entradas, porque no puedo detenerme en eso ya que tengo que informar a todos mis seguidores jeje
    Decirte que el blog antes lo llevábamos dos personas y por cierto motivo que dejé en mi última entrada, ahora es mío, así que he hecho una cuenta de gmail nueva y me he pasado el blog a dicha cuenta, solo que ahora hay un problema. Si elimino la cuenta anterior pierdo a todos los seguidores, así que ahora hay dos cuentas en mi blog que lo puedes ver en la barra lateral derecha, la nueva cuenta es SannyDaff a la que me gustaría que me siguieses, ya que quiero pasar todos los seguidores a esa cuenta y poder eliminar la otra que de nombre es un punto (.) para que no haya equivocaciones.
    Coméntame en alguna entrada para avisarme de que está hecho, porfa.

    Un saludo y te sigo desde esta nueva cuenta.

    Recuerdo: Meterte en mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/ después barra lateral derecha, pinchar en sannydaff (no en el punto, y darle a seguir)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No encuentro tu blog! Escribo la dirección y no me aparece :S A ver si lo encuentro en las novedades, ¿es que le has cambiado el nombre o algo?

    ResponderEliminar
  3. Pff.. amiix.. me ha pasado lo mismo con una persona..
    No se que decirte, tienes razón y estoy aliviada que no te dirijas a nadie de los bloggers jaja..
    Gracias por pasarte, tus comentarios me animan a hacer más entradas! ^^
    Yo también espero más de las personas.. pero no lo vería como un defecto.. yo creo que es una esperanza que aunque la gente intente desvanecer la no está mal tenerla ^^
    Un bes azo enorme, me encanta tu BLOG, yaatuusabeh ? jajaj.

    ResponderEliminar
  4. Ay chica... que bien escribes, no me cansaré nunca de repetírtelo :)
    ''Lo admito, tengo un gran defecto. Siempre espero de las personas mucho más de lo que realmente son''
    a mi también me pasa, también.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.