Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 24 de noviembre de 2011

A Thousand Years-Christina Perri


¡Dios! No os podéis imaginar cómo me ha enamorado esta canción. A parte de salir en Amanecer-un gran punto a su favor-, la letra es preciosa, como ejemplo estas frases:

"How can I love when I'm afraid to fall?"

"I have died every day waiting for you. Darling don't be afraid I have loved you for a thousand years"

"All along I believe time will found you. Time has brought your heart to me."

Bueno, sólo deciros que si os gustan las canciones románticas y lentas, esta es preciosa, así que escuchadla. Espero que os guste, besitos!

4 comentarios:

  1. La letra es preciosa, ya la canción ya... :) no sabía que salía en Amanecer porque todavía no he visto la peli, he visto tu entrada de cuando la fuiste a ver, me han entrado ganas de verla eh jaja la verdad es que me considero fan de los libros, pero de las pelis no mucho, aunque siempre las veo claro. Tu entrada anterior con las fotos me ha gustado mucho, no te preocupes por los exámenes y el tiempo, a mí también me pasa! Un besazo y lo siento por no pasarme tan a menudo pero no veo quien actualiza y eso, y ahora que tenía un ratillo me he pasado por blogs que hacía algunos días que no me pasaba.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes! Me alegro mucho de que hayas leído las entradas, y es extraño que gustándote los libros no te gusten las películas, pero bueno, esa es mi opinión sólo jajaja. Muchas gracias de verdad por sacar un poquito de tiempo y visitarme un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción! Me ha pasado como a ti, fue escucharla y me enamoré! *.* Estoy todos los días a todas horas tarareándola. Y como tu dices, encima es la BSO de Amanecer! Es perfecta!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.