Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 9 de noviembre de 2011

sólo te pido una cosa, y es la siguiente

No te pido el sol, ni las estrellas, ni la luna llena. Ni el infinito, y mucho menos el más allá. No te pido que me escribas una carta de amor, ni que me digas te quiero. No te pido un candado con nuestras iniciales atado a un puente en Florencia. Tampoco que vengas todas las mañanas con croissants ni que me protejas más que a tu propia vida. No, no quiero que luches contra malvados, vampiros y otra clase de monstruos por mí. Tampoco te pido que me despiertes cada día con un "Buenos días, princesa". Al igual que no es necesario que me llames cada 5 minutos diciendo que me echas de menos. Por no pedirte, no te pido ni un beso ni un abrazo. Ni siquiera te pido que me quieras. Sólo te pido que estés conmigo. Ése es el trato.


-A esos 60 soñadores, que cada día somos más, sois lo más importante. Porque todo lo que tengáis que decir es relevante, y con cada comentario me sacáis una sonrisa. Gracias, pequeños trozos de cielo-

8 comentarios:

  1. SI te robo algunas frases de tu blog... ¿No vas a pegarme, verdad? Es broma, pero me ha encantado todo lo que escribiste^^ me siento identificada en gran parte porque yo quería a alguien así, pero me di cuenta de que no es necesario todo eso para ser feliz. Si te quiere, es suficiente.

    Un beso:)
    Y me alegro que te gustara el premio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si al final decides hacerlo no te pego si pones el enlace a mi blog jajjajajajaa. Yo también me he dado cuenta hace poco de que no hace falta que todo esto ocurra. Porque con simplemente verle, ya es suficiente. Me encantó el premio, gracias de nuevo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No era para ponerlo en alguna web, si no en una libreta. Le haré una foto: Y gracias.♥

    ResponderEliminar
  4. Espero arrancarte una sonrisa!
    Pero es que esta entrada me encanta y supongo que aquellos que hacen todo o que tu no le pides al tuyo , no es porque nos quieran de verdad, si no por el hecho de que quieren que creamos que nos quieren.. En fin, el amor es complicadillo... :$
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  5. Tienes un arte para escribir chica...
    Y según me dicen soy una experta en arrancar sonrisas, así que espero no ser menos esta vez! ;)

    ResponderEliminar
  6. Las dos me habéis arrancado una sonrisa, sois geniales :)

    ResponderEliminar
  7. Me encnató!! solo k estés conmigo, un trato muy bueno besoss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito y bueno a mi parecer, aunque solo digamos que queramos eso, por dentro estamos deseando escuchar todo lo demás... es muy bonito sentirse así.

    Pásate y si quieres nos seguimos http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.