Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 1 de noviembre de 2011

re-reading


You can't start the next chapter of your life if you keep re-reading the last one


Deja de hacerlo. Sabes que nunca saldrás de esta rotonda si no avanzas campo a través. Sabes que nunca conocerás el final de la historia si te niegas a leer el capítulo final. ¿Por qué no quieres cambiar? Tu vida es monótona así, y quizás lo siga siendo, pero nunca lo descubrirás si no lo haces. El tiempo pasa, ¿cuándo piensas adaptarte a él, cambiar con él? Te estás perdiendo muchas cosas por hacer esto. Creo que ha llegado la hora de que madures, y te des cuenta que todos aquellos minutos tan mal invertidos no valieron para nada. Has perdido tantas cosas. Hablo de esas personas para las que eras especial, sí, lo eras, pero nunca lo supiste. No lo supiste ver. Has perdido momentos, has perdido risas y ante todo, has perdido felicidad. Aquella felicidad que ha ido resbalando por tu rostro en cada una de las lágrimas que derramabas por él, que escapaba de tu cuerpo con el propósito de no regresar jamás. Aquel espejo que rompiste cuando te odiabas tanto a ti misma, tanto como para destruirte. Él te ha hecho perder tantas cosas, y dime, ¿cuántas has ganado? Mira, te las voy a decir. Te ha hecho ganar desconfianza en ti misma, inseguridad. Ha bajado tu autoestima hasta que estaba ahogada bajo el suelo. Ahora te resulta más fácil llorar. Te ha hecho ganar enfados y peleas. Te ha hecho ganar un nuevo espejo. 
Ahora es demasiado tarde para lamentarse por lo ocurrido. El único camino que puedes tomar es pasar de capítulo, y dejar de releer el mismo de siempre. Ese que cuenta la historia de una chica que soñaba con aquel príncipe azul, que en realidad no era príncipe y aún menos azul. Aquel que la hizo sufrir del modo más incomprensible. No, no la pegó ni una sola vez, ni la insultó. Pero la princesa, por mucho que se esforzara en querer resaltar, estar a la altura del reinado de aquel muchacho, para él era un simple fantasma. La ignoraba. Y aquello la mataba día a día. Ella sabía que estaba muriendo, y lo peor, lo estaba haciendo por él. Fue entonces cuando alguien le dijo ese "Buenos días, princesa"que la hizo despertar de su eterno letargo. 

Siguiente capítulo: aún está por descubrir, pero sé que hablará de una princesa que se quitó los estúpidos zapatos de cristal que le hacían daño en los pies, bajó de su torre y huyó de aquel lugar donde el príncipe la había tenido encerrada. Se prometió a sí misma no volver jamás. La princesa, había despertado. 


5 comentarios:

  1. Para vivir el presente, hace falta superar el pasado... Enfrentarse al día a día, aprender de los errores, que la experiencia enseña.
    El último párrafo me encanta, buena entrada.
    Muackkk!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una de las mejores entradas que he leído jamás:)

    El mundo pasa, y tenemos que avanzar, aunque nos cueste toda una vida, al final tenemos que dar ese paso, tenemos que subir ese escalón. No estancarnos. Dicen que hay trenes que sólo pasan una vez, pero no siempre es cierto, la vida nos regala millones de trenes para escoger el más indicado. Coge el que más te convenga y recupera el tiempo perdido. Que la monotonía no te impida avanzar, que el pasado no te coja, estoy segura de que tu corres más.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca encuentro las palabras exactas para comentar tus escritos, me parecen geniales y realistas. De verdad~

    Pero mi parte favorita ha sido la última, sin duda:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  4. Coincido con 'Charlotte E♥ , cualquier palabra se me queda corta para esta entrada; y es que voy a seguir tu consejo, porque me has hecho ver que no puedo seguir leyendo siempre el mismo capitulo. No.
    Me gustaría que leyeras mi ultima entrada, tienes un premio esperándote, un beso! :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.