Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 17 de noviembre de 2011

Preguntadme aquí

Hola bloggers! Bueno, sólo informaros que me acabo de crear un ask.fm para que me podáis preguntar cualquier cosita que os ronde por la cabeza, es el siguiente: http://ask.fm/Escribiendoalanada

Espero vuestras preguntas, consejos o cualquier cosa :)

4 comentarios:

  1. Te he respondido a la pregunta del ask! que por cierto, por sino la lees, llevas demasiado tiempo enamorada, yo no aguantaría tanto, me desesperaría me hubiese lanzado ya, y eso que no soy de esas xD pero soy tan impaciente, que o lo consigo o trato de olvidar... o de sobrellevarlo.
    Y perdón, por no haberme pasado por tu blog pero es que ahora ya no miro quien actualiza, contesto a los comentarios del blog y si tengo tiempo, que a veces, ni eso. Pero ahora me las he leído todas, que me ha gustado mucho sobre todo la de te necesito, me encanta como lo has descrito. Y las fotos que pones son fantásticas.
    Mil besazos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mí me pasa lo mismo! No tengo tiempo para nada, una entrada de vez en cuando y bastante es! Pero chica, con toda la gente a la que seguirás no me extraña que no pases, y pasas muy a menudo :) Gracias por todo y por el consejito, aunque no sé si podré seguirlo jajaja Mil y un besazos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismito voy a decirte algo! Creo que yo también me haré un ask ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ok guaaapa:) te preguntaré algo cuando te lo hagas ;)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.