Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 16 de noviembre de 2011

need you by my side right here, right now

Ha pasado demasiado tiempo desde nuestro último adiós. Fue tan breve que ni me dio tiempo a saborearlo, aún así me pareció suficiente. Nunca lo fue. Un adiós sabe a muy poco cuando es el recuerdo más reciente que tengo de ti. ¿Sabes? Empiezo a confundir tu voz, incluso tu olor. Ese que era tan característico, ese que me recorría el corazón y le daba cuerda de nuevo. Porque tu resucitaste un corazón ya muerto, pisado por alguien que ni merece la pena recordar. Tú siempre habías estado ahí. En todo momento. Pero como siempre, tan cerca y a la vez tan lejos. Porque nos separan muros que nosotros mismos hemos construido, con miradas huidizas, palabras a mitad de garganta y silencios demasiado pronunciados. Poco a poco intento no olvidarte. O olvidarte. Ninguna de las dos cosas parece oportuna. Si te olvido, no lo sé, es tan imposible que ni me lo planteo. Aún así, no hacerlo es la peor opción. Ya que si no te olvido, mi corazón se va a realentizar y lo sabes. Necesita algo más que recuerdos para funcionar. Cuando llegue el punto en el que deje de latir será el momento en el que lo reconozca. En el que reconozca que, realmente te necesito. 


3 comentarios:

  1. Ay niña... llevas el arte en las venas. :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué quieres que te diga? ¿Bonito? No, lo siguiente.

    Bien, mi frase favorita ha sido la de 'Si te olvido, no lo sé, es tan imposible que ni me lo planteo' De verdad, me encantó<3 De resto todo está genial. ^^

    Sobre el comentario de tu blog, pues en algunas ocasiones me entristece. pero piensa que si esas cosas se van es porque, aunque te pertenecían, es que ya se acabó el tiempo para seguir manteniendolas.

    Un beso.♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como suavizas un sentimiento tan.. duro, con unas palabras tan bonitas :) un saludo! :D

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.