Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 10 de noviembre de 2011

nº3



Gracias a ♥destello por darme este premio, y por estar siempre ahí, al otro lado, demostrándome día a día que no escribo a la nada. Con cada comentario me haces un poquito más feliz. Gracias, soñadora :)

4 comentarios:

  1. Jajaja, gracias a ti por como dice Charlotte E♥ dejarme leer tus sentimientos, tus pensamientos, y tus sueños.
    (las dos últimas cosas han salido de mi cabeza :P)
    En serio, gracias por abrirme la puerta a un rincón dulce, soñador y profundo al que mi cabeza puede acudir, y gracias aún más por seguirme y comentarme. :D

    ResponderEliminar
  2. Es lo mínimo, eres la mejor, este rinconcito siempre estará abierto para ti :D

    ResponderEliminar
  3. No había visto antes los comentarios, pero de verdad, mil gracias por ello. Eres genial! Me emocionó mucho el de mis abuelos, la verdad, no lo esperabapara nada. Me alegra saber que me sigues. Y bueno, respecto a lo de Bruno Mars... Yo lo encontré en un festival de mi colegio sonando por ahí en los altavoces y cuando me puse a buscarlo me dije: ''¿Como no te has dado cuenta antes de que existía si no deja de sonar?'' Jajajajaja,. Y como tu dics, todas son tan buenas, erfectas y reales... Que parece que son más tuyas que de nadie. Simplemente, es mi Dios jajajaja. un abrazo enorme, gracias♥! Me paso.

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.