Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi primer premio!



Mil gracias a Escritora, por darme este premio, el primero. SIN compromiso y SIN obligación, os dejo aquí el link a su blog, que aunque ella se niegue a reconocerlo, tiene una imaginación desbordante y una forma de escribir que enamora. Lo digo de verdad, sin peloteos. Porque estaba leyendo sus entradas cuando lo descubrí, y más tarde vi el comentario. Bueno, este es el blog: http://escribiendodesconecto.blogspot.com/

En la entrada dice que le dediquemos el premio a otros cinco blogs, y bueno, estos son los que yo he seleccionado, aunque podrían haber sido cualquier otros, ya que todos son espectaculares:

-Madrugadas por París: Cinta, cada entrada tuya es un mundo a descubrir, donde el amor va y viene, y cada línea es un trocito de cielo. Espero que disfrutes tu premio.

-Un Chupito Por Cada Duda: Fighter Auster, con tus textos me quedo cada vez más impresionada y las fotos...Dios, están siempre superbien elegidas. Por ello, te felicito por tener un blog tan maravilloso.

-El Infinito De Las Sensaciones: Laura Bellamy Momsen, qué decir, cuando ya está dicho todo. Sólo felicitarte por tener un blog tan maravilloso, que te hace recordar y a la vez olvidar, emocionarte, llorar, sonreír...Para ti también va este premio :)

-My Little Piece Of Heaven: Charlotte E. Eres una de mis más fieles seguidoras, de esas que no se pierden ni una entrada. Cuenta con que yo tampoco me pierdo ninguna tuya, ya que son todas preciosas. ¡Felicidades por escribir tan bien!

-Don't Forget To Smile: Carolina, me sigues desde hace poquito, y yo a ti, pero en lo poco que me ha dado tiempo a ver de tu blog me he quedado impresionada. Expresas tan bien, y de tal manera...Que no he podido evitar darte a ti también este premio ¡Felicidades!




Bueno, yo sólo os pido:


-Que si queréis hagáis una entrada en la que salga el premio.
-Que pongáis mi link, simple y llanamente.


Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, y sí, la verdad es que te sigo yo también desde hace poco pero me gusta mucho tu manera de escribir y tus temas variados a la hora de escribir entradas... :)
    Muchas gracias, de verdad.
    No suelo nombrar los premios en mi blog, pero si quieres lo hago, un besazo.
    P.D.: de dónde es la foto del lateral donde pone:Aún no te has ido y ya te echo de menos, es que me suena a una serie que veo pero no estoy segura...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    No sé ni como he llegado hasta aquí, pero he visto tu perfil y me he quedado... ¿estupefacta? Tus liros faovritos, tu musica, es la misma que la mía. Y no he podiodo evitar entrar y escribirtelo. Me he quedado... No sabía ni que decir, simplemente wow! Espero que pases por mi blog y tengamos algun contacto.
    Te sigo!

    http://trozosdecielos.blogspot.com

    Unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! que acabo de descubrir tu blog(es lo que tiene ir blog tras blog)
    y me ha gustado muchiisiimo
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Te pasarías a leer mi novela? Estoy empezando en esto.., gracias por tu tiempo ;)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu premio ;w; lo subiré en estos días<3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias de verdad! en la proxima entrada lo pondre besiitos!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.