Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los imposibles existen, pero los improbables también

-Me he dado cuenta de algo.


-Cuéntame. 


-Le quiero.


-Sí, venga ¿pero qué dices?


-En serio, sé lo que me digo. Le quiero, me gusta. Me gustan él y su risa nerviosa, sus andares desgarbados, él y su agudo sentido del humor. Él y sus miradas huidizas, él y su corazón tan bien sellado.


-No te das cuenta de la serie de tonterías que acabas de soltarme, ¿de verdad piensas que alguien así puede llegar a sentir algo por ti? Es imposible


-No lo sé, pero no puedo parar esto. 


-Escúchame, es imposible, metetelo en la cabeza. 


-Ah, gracias, así que piensas que no tengo ninguna posibilidad.


-No, no es eso, pero la probabilidad de que...


-Entonces no es imposible. Es sólo improbable







6 comentarios:

  1. ¿Como es que sabes tan bien por lo que estoy pasando? En serio, mejor imposible. :) Gracias por entrada tan bonita y por hacerme ver que no es imposible, solo improbable ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Escritora! Es también por algo que estoy pasando yo...Así que estamos igual al parecer. Un beso! Ahora me paso por tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. Ni una cosa ni la otra, nada es imposible ni improbable, aunque vale, no te quito de que hayan pocas posibilidades, siempre existe la opción de que todo salga como tu quieres.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Oye, improbable vale, pero no puedes saber como ocurrirán las cosas, la vida es tan loca...
    Ah, y métetelo en la cabeza, imposible, nada.

    ResponderEliminar
  5. no dejes que te digan eso. Seria aun mas imposible y aun mas improbable si no lo intentaras ! :)

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!!!
    AMO ESTA ENTRADA.
    Es simplemente, ESPECTACULAR.
    Sí, porque sí, esa descripción lo del corazón bien sellado, las miradas hudizas, el sentido del humor, los andares... Me siento TAN pero TAN IDENTIFICADA...
    Cuando le reconocí a mi mejor que quería a ese chico que tan bien detallas me dijo lo mismo: Sí, vnga, pero que dices?
    Jajajajaj. Ha sido genial.
    Y respecto a tu comentario n mi blog, en la entrada de ''Todo dicho sin decir'' no... No me pasó realmente, pero es una escena que se me pasó por la mente mientras soñaba despierta y tuve la necesidad de escribirlo para que no se me fuese :)
    Gracias por tus comentarios, eres genial♥

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.