Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

jueves, 17 de noviembre de 2011

like black and white

Realmente no sé como explicarlo. Porque creo que no es amor. No. Eso lo he sentido antes y no es nada parecido a lo que siento ahora por él. Es algo mucho más fuerte que eso y desde luego mucho menos romántico. También pienso que es una forma que puede hacerme menos daño a la larga que el amor.


Estoy casi convencida de que es algo así como una fuerza de atracción, una que yo misma no puedo controlar. Me atrae hacia él, y cuando está cerca, me siento como el polo negativo de una pila. Atraída por el polo positivo, el cual danza alrededor, ajeno a todo. 


Porque el dolor llega cuando el polo positivo atrae al negativo, pero el negativo no causa ningún efecto en el positivo. 







5 comentarios:

  1. Dios! ¿Como lo has sabido?
    No se como sacármelo de la cabeza, ni como dormirme sin soñar con él. Es algo muy extraño, puedo escribir que le quiero, pero me paro a pensar y no le veo nada que me haga perder el tiempo de ese modo.
    Sin embargo, ahí esta, "rondando ajeno a todo"
    Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, es justo eso. Como fastidia, que no sepas el por qué, que te comas la cabeza cada tarde y él siga ahí rondando tranquilamente sin darse cuenta de nada, jaja. Un besito fuerte<3

    ResponderEliminar
  3. Yo justamente estoyy dudando si comprarme un iphone blanco o negro, cual me aconsejarias?
    Y respecto a lo del texto yo creo que lo mejor es intentar olvidar, porque este sufrimiento no te lo mereces!! besitos

    ResponderEliminar
  4. No saber el por qué de algo es una de las peores cosas... no lo podías haber explicado mejor!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué originales son las cosas que escribes, que ciertas, y que bonitas. La segunda foto me encanta *-*

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.