Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 19 de noviembre de 2011

If you walk away, everyday it will rain

"Sometimes it lasts in love,

But sometimes it hurts instead,"

Tú lo tienes fácil. Y aún así pides más. 

Has conseguido más que yo. Son ya tantos años acumulados, tantos recuerdos olvidados, escondidos en algún recoveco de mi cerebro. 
A veces salen a la luz, provocándome una sonrisa. Cualquiera se hubiera rendido ya

Cualquiera con un poco de inteligencia lo habría hecho. 

Pero vas a tener que acostumbrarte a esta estúpida ilusa, que piensa que 
ningún tiempo es suficiente si el que ocupa su mente eres tú. 














6 comentarios:

  1. Estoy igual que tú... me he identificado muchísimo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. De todo se sale... De todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A veces los recuerdos vuelven como dardos que se clavan en nuestra mente.
    Me ha encantado el final, me ha hecho sonreír, porque es lo típico de decir, no me afecta, pero sabes que sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdos... son solo eso recuerdos.
    Algún día llegaran a estar tan escondidos, en algún rincón de nuestra cabeza k jamás volverán a salir.Y no tendremos k preocuparnos de acostumbrarnos a algo k no keremos. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaja, de verdad, estoy alucinada con lo que me has escrito. Esque estoy cansada de ver a tantas que se hacen llamar fans y solo van por Taylor porque esta bueno, les hablas de los libros y te sueltan: Leer? Yo? Jajajaj ¬¬. Me desesperan, y necesitaba ser justa con los verdaderos fans (te incluyo).
    Sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la boda. Cuando lo mira y de golpe se siente segura, como si el resto no estuviera... Me emocionó tanto eso... Y la última escena, cuando abre los ojos me impactó muchísimo.
    Espero que estes de acuerdo conmigo en que de las cuatro ésta es sin duda la mejor película... Aunque para mi la siguiente es la más importante :$ Lloré más que nunca con el libro.
    Muchas gracias por pasar de verdad! ♥

    ResponderEliminar
  6. No sé definir lo que siento al leer tus entradas... son preciosas ♥
    Y estoy muy de acuerdo con Marina, y no solo pasa con Taylor Lautner, sinó con Justin Bieber y compañía...
    No soy fan de ninguno de los dos, pero no entiendo a las niñatas que dicen que algún día van a ser sus novias solo porque están buenos, y eso no pasa solo con los famosos -.-' en fin. Chao! :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.