Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hoy tengo ganas de ser optimista.

Voy a mirar el mundo con otros ojos. Voy a mirarte y no voy a ver que te pierdo poco a poco, si no que cada oportunidad la puedo aprovechar. Que aún no es demasiado tarde.
Voy a saludar a todos y cada uno de los personajes de esta tonta historia que me encuentre por la calle. Esta tonta historia llamada vida.
Voy a comerme un helado en invierno, y no me importará congelarme los dientes cuando lo muerda sin querer. Voy a comerme un chocolate caliente en verano, puesto que ningún momento es malo para dejar lugar a la nostalgia.
Voy a sonreír cuando las primeras gotas de lluvia afloren en las nubes y poco después tiñan el mundo de gris. Yo lo seguiré viendo de color rosa.
Voy a utilizar :) en vez de :(
Porque hoy, tengo ganas de ser optimista.
Porque hoy, he conseguido olvidar todo lo que tantas veces me ha hecho llorar. No, espera, no lo he olvidado. Simplemente lo he transformado en algo que en vez de hacerme llorar, me hace sonreír.


Voy a sonreír al recordar aquellos instantes junto a ti, y me voy convencer de que nunca han sido un error.






11 comentarios:

  1. Me ha hecho sacar una sonrisa la entrada :D
    Creo que un poco de positivismo no viene nada mal de vez en cuando que sino todos son lamentos y tristeza y sonreír a la vida, te hace más guapa, así que ánimo! Creo que voy a seguir tu consejo y voy a intentar ser más positiva hoy, y todos los días, que por intentar no quede.
    Muackkk!

    ResponderEliminar
  2. y te aseguro q con optimismo podemos conseguirlo todo.saludos buen dia

    ResponderEliminar
  3. me enamora tu optimismo, tus ganas de vivir, tu alegría y tu bonita sonrisa (que seguro que la tienes!)
    me has sacado una sonrisa y ahora tenía que hacerlo pues la necesitaba. He estado bastante deprimida estos días y la verdad es que necesitaba que alguien me recordara mis ideologías, que son parecidas a las de esta entrada.
    Esta entrada me ha recordado tantoooo! lelelele, que te agradezo muchísimo que lo hayas logrado, de verdad.
    gracias a ti voy a volver a sonreír como siempre lo hago :)

    XOXO


    http://considerametucencienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me alegro tanto de haberos hecho sonreír! A ser optimistas se ha dicho, si es que es mucho más fácil todo si lo vemos de color rosa :D Besitos y gracias por comentaaar!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor manera de mirar a el mundo .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto de arriba!
    Ya he publicado el primer capítulo. Espero que te guste. Gracias y un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me alegre mucho de hayas tomado esta iniciativa! gracias por pasarte por el blogg! y la ultima frase creo que me la aplico yo tambien besiitos♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes, el blog precioso. Te sigo, sígueme :)

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.