Aquí puedes encontrar lo que tengo, lo que pienso y lo que soy. Es mi pequeño desastre y tú, desde este instante, tienes la oportunidad de rebuscar en él. Tu opinión es la que más me interesa, así que déjame oírla. Todos los textos de este blog me pertenecen, así que sé original y hazlo mejor que yo.
·································································· Twitter ·················· Youtube ················· Tumblr ················· Flickr ··········································································

Carteros que se perdieron

sábado, 12 de noviembre de 2011

C'est quelqu'un m'a dit que tu m'aimais encore. Serait ce possible alors?

-Mírala, o mejor, mírale a él. Babea como un idiota.¿Crees que tendremos que recurrir a una fregona?

-Tonta, lo estás interpretando mal.

-¿Ah, sí? Muy bien, entonces dime como debo interpretar que él la siga como si fuera un perro, a todas partes hasta que sólo parezca que existe ella a sus ojos. Parece que ella sea el centro de su universo. 

-No lo es. En otro momento, no la seguirá a ella, si no a ti. Todo a su tiempo. 

-Deja de decir estupideces. No sé si la quiere, lo más seguro es que no, pero la necesita.

-¿Cómo?

-Es su droga.

-Y tú su desintoxicación. 






-A mis 63, gracias-

6 comentarios:

  1. Bonita conversación y original entrada :) un saludo, guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trasfondo del dialogo... Y que decirte de las fosots, pero sin duda, me quedo con la última. Longboarding, mi pasión! ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por no haberme pasado por aquí antes, me he leído cada una de tus entradas ahora.
    Que gran verdad esconde este texto... quizás él esté loca por una, pero igual que se mete en la droga se sale de ella no?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Mientras mas grande es la espera mayor es la recompenza, me facino tu entrada.
    Besoa

    ResponderEliminar
  5. quelqu'un m'a dit (8) Amo esa canción!

    Sobre el escrito...
    No se da cuenta de que ella existe ¿Verdad?
    Hermoso, como todos<3

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Inreible! Me ha encantado! *.*
    Y las fotos son perfectas...te sigo :D
    Pasate por mi blog si quieres, seguramente te gustará :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cualquier cosa que digas, lo que te ha producido esta entrada, si te ha gustado, si tienes alguna crítica constructiva que aportar, si te has sentido identificado...¡cualquier cosa! Será bien recibida, y me sacará una sonrisa que te hayas molestado en dejarme un comentario. ¡Muchísimas gracias pequeño soñador!

PD: Respondo a los comentarios en tu blog, así que no te preocupes que tan rápido como me sea posible te contestaré pasándome por tu rincón.